Es que no es el...mira en qué muñeca lleva el relojQué foto de Felipe más rara, el cuerpo parece de él pero la cabeza parece superpuesta.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no es el...mira en qué muñeca lleva el relojQué foto de Felipe más rara, el cuerpo parece de él pero la cabeza parece superpuesta.
El de la royal Navy que le tapó Trillo¿Cuál es ese, querida? no me digas que hay más porque yo ya no me tengo, ¿hay más?.
Merece la pena y si no tienes sitio luego pásalo, hay que premiar y dar de comer a la gente que se atreveNo funciona, Pri. Son webs trampa.
En buenas páginas que conozco donde tienen siempre todo no está el libro, así que imagino que nunca salió en formato electrónico.
No pasa ná, en Amazon a 14 leurillos, está muy bien.
Merece la pena y si no tienes sitio luego pásalo, hay que premiar y dar de comer a la gente que se atreve
El capitulo jugoso es “ El amante de Letizia” pero tiene datos muy interesantes de cuando el príncipe con la Howard, con la Sartorius, de emérito y CorinnaYa lo compré, me llega el jueves.
Por cierto, 14 euros no, 19. Sigue estando muy bien.
Ya lo comentaremos! Se ve entretenido y prometedor.
Enlace:
*No me deja ponerlo ni en Spoiler. Pero buscád en Amazon que lo tienen al menos 2 vendedores. Por cierto, cuando he adquirido el mío me ponía 1 en stock.
Dáos prisa.
El capitulo jugoso es “ El amante de Letizia” pero tiene datos muy interesantes de cuando el príncipe con la Howard, con la Sartorius, de emérito y Corinna
Lo dejé aqui.Pagina 23.El libro.No sé si lo leereis bien,es la primera vez que hago esto.Y si está prohibido que Supercotilla elimine el tema.
Que paginas recomendarias por favor?No funciona, Pri. Son webs trampa.
En buenas páginas que conozco donde tienen siempre todo no está el libro, así que imagino que nunca salió en formato electrónico.
No pasa ná, en Amazon a 14 leurillos, está muy bien.
Que paginas recomendarias por favor?
¿Cuál es ese, querida? no me digas que hay más porque yo ya no me tengo, ¿hay más?.