Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

• Autor AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy entretenido el librillo, ya lo creo.
Y muy jugoso.
De hecho era tan interesante lo que contaba que me daba un poco de coraje llegar a los capítulos finales donde ya aparece la Maricoñi :vomit:
Por cierto, tela marinera lo de esta mujer.
No avanzo nada que no quiero spoilear.

Tengo dudas en el capítulo de Bella y Él, aparecen personajes que no conozco y con los nombres en clave acabáramos.

Muy recomendable, primas. (y)

Muy entretenido el librillo, ya lo creo.
Y muy jugoso.
De hecho era tan interesante lo que contaba que me daba un poco de coraje llegar a los capítulos finales donde ya aparece la Maricoñi :vomit:
Por cierto, tela marinera lo de esta mujer.
No avanzo nada que no quiero spoilear.

Tengo dudas en el capítulo de Bella y Él, aparecen personajes que no conozco y con los nombres en clave acabáramos.

Muy recomendable, primas. (y)
Es alucinante lo que ha envejecido Bartolo, yaya está igual que siempre con su peluca perfecta.

Es que algunas mujeres no son "personas" si no tienen un hombre entre manos y piernas,...Ella tan moderna que se postula, me parece una gilipoyez máxima...Una mujer que presume de independiente e inteligente no necesita un hombre para sentirse completa...
Un forero en un hilo de la monarquia que dijo ser experto en el tema apunto que la KK tenia el sindrome del Borderline, supuestamente.
Entre otros sintomas estaba la compulsion sexual y la dependencia que creaba la persona que lo tenia en sus allegados.
La verdad es que lo clavaba.