- Calificaciones
- 35.082
Yo no creo que estando casada haya tenido algo por ahí. Me parecería demasiado.Y no creo lo consintieran. Ella está controlada todo el tiempo y por varias personas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Éste probó las mieles del recatado chichi de la KK Kuin, ¿verdad?, lo que me pude reír ese día con ese hilo. Qué pintas todo, qué cuadro.
Es alucinante lo que ha envejecido Bartolo, yaya está igual que siempre con su peluca perfecta.Muy entretenido el librillo, ya lo creo.
Y muy jugoso.
De hecho era tan interesante lo que contaba que me daba un poco de coraje llegar a los capítulos finales donde ya aparece la Maricoñi
Por cierto, tela marinera lo de esta mujer.
No avanzo nada que no quiero spoilear.
Tengo dudas en el capítulo de Bella y Él, aparecen personajes que no conozco y con los nombres en clave acabáramos.
Muy recomendable, primas.
El yayo lleva peluca?Es alucinante lo que ha envejecido Bartolo, yaya está igual que siempre con su peluca perfecta.
El que pidio la baja por assetjament sexual? SupuestamenteClaro, es Paquito
Un forero en un hilo de la monarquia que dijo ser experto en el tema apunto que la KK tenia el sindrome del Borderline, supuestamente.Es que algunas mujeres no son "personas" si no tienen un hombre entre manos y piernas,...Ella tan moderna que se postula, me parece una gilipoyez máxima...Una mujer que presume de independiente e inteligente no necesita un hombre para sentirse completa...
No, yaya.El yayo lleva peluca?
Es Benjamin buttonEs alucinante lo que ha envejecido Bartolo, yaya está igual que siempre con su peluca perfecta.
No se, lo que si se es que yo vi la revista y nos lo querían colar como que era el Prepa y no no noEl que pidio la baja por assetjament sexual? Supuestamente