Ay por favor! me da risa de que le deis tanto poder e importancia a ésta tipa.
No me creo nada de lo que escriben de ella en ésos libros. Se inventan cosas porque saben que no se los van a rebatir. Se inflan de ganar dinero con los libros contando puras invenciones.
Éste tipo de mujeres no les gusta a nadie, no conozco a un sólo hombre que le gusten las mujeres raquíticas tipo palos duros. Y no, no es nada sexual ésta tipa, ni éso sabe hacer bien.
Enamoró al bobo del rey porque es muy lista y lo enganchó con su supuesta cultura y su carrera exitosa de periodista aún siendo tan joven.
No os creais nada de lo que contó su primo, ni el peñafiel, ni el montero. Se están haciendo de oro vendiendo libros con invenciones.
Y de la republicana Pilar Eyre tampoco. Se inventó una novela muy jugosa sobre la reina. Digamos que escuchó campanas y no supo dónde.
Que la reina tuvo mil cuernos??? por supuesto que sí, muchos. ¿Que todo ocurrió como ella cuenta en su libro? nanai de la china. Nada más lejos de la realidad.
Cualquiera que conozca personalmente a la reina Sofía, sabe que ella no actúa como la ponen en el libro de Pilar Eyre.
Es mucho más lista y serena como para saber llevar con dignidad los cuernos sin hacerle reproches a su marido, y mucho menos perseguirle y pillarle con amantes.
Es que da hasta risa.
La única persona que cuenta con la confianza de Sofía, y a la única que le ha hecho confidencias sobre su matrimonio, es a su hermana.
Nadie mas que ella sabe por lo que pasó la reina con su maridín. El resto son invenciones y mucha fantasía para ganar dinerito rico.