Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

• Autor AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando especulamos con el sobrenombre que llevará en la "inFra historia" este personaje, salen los adjetivos de Ficticia, Mutante, La azzpirante, La Detestada (éste es mío pero compartido con gusto como yo disfruto de los vuestros), La Abortista, La "Intrusada" (ésta ha sido Intrusada), La Anorexica, La Demenciada, La Estrafalaria, LaTerrible, La Bipolar, La Agresora, y el que me gustaría y, cuanto antes: La Terminator de la Monarquía.
Ojalá. ..Ojalá. ...Ojalá. ... me conformo con este último.
Desde luego, le pone todo el empeño, pero debe apretar ese acelerador. Como aquella vez justo antes del Almudenazo. Creo que alguien tiene unas piernas menos y nosotros un agujeron de pasta pa taparlo....

Falta la henchizada. Je je

Muy atinado el comentario, y estamos en abril de 2018! Tenemos cada vez mas pruebas de lo que dices y sin embargo todo sigue igual...

Y digo yo....
Despues de todo lo que ya se dijo todos estos anyos.
Despues del libro del primo.
Despues de este libro de Montero.
Porque nadie cuenta como y en que condiciones se cruzaron los caminos de la parejita?.
Que puede haber mas terrible en la biografia de esta trepa?.
Ya sabemos que traficaba, que aborto 2 veces por lo menos, que se lio a los 16 con su profe, que simultaneaba hasta 3 relaciones, que se lio con casados, que se lio estando casada, que es agresiva hasta el punto de irsele la mano, que estuvo en tratamiento psicologico....me dejo algo?.
Es que... Tela marinera. Y tener que llamarla majestad....
Que puede ser peor?
O es que se trata de tapar a su marido oficial?

Es que algunas mujeres no son "personas" si no tienen un hombre entre manos y piernas,...Ella tan moderna que se postula, me parece una gilipoyez máxima...Una mujer que presume de independiente e inteligente no necesita un hombre para sentirse completa...
Estoy de acuerdo en cuanto a lo que dices sobre sentirse completa, creo que ella tampoco necesita un hombre para sentirse persona, para eso no le hacen falta. Ella tiene gancho para atraer a los hombres, es evidente que les atrae. Y utiliza ese atractivo para posicionarse donde le interesa, para eso sí que los necesita, es su modus operandi, "supuestamente".

Lo tremendo es que haya periodistas que por serlo, terminen arruinados, boicoteados, silenciados y hasta muertos.

Y haya gente que se preocupe de la falta de libertades en Venezuela cuando también hay falta de libertades en España.

Tremendo lo que ha escrito Montero. Es muy fuerte porque Jim Russo ha puesto en evidencia el verdadero carácter de Letizia. Y ahora comprendo mejor por qué se dice que siempre la tienen empastillada. Sobre todo aquel episodio (antes de la boda, me parece) cuando Letizia descubrió a Felipe con una amante que tuvo que salir huyendo prácticamente desnuda del lugar porque Leti enloqueció y tuvieron que mandar llamar a seguridad y al médico para que la sedaran. Curioso que enloqueciera por una infidelidad cuando ella estuvo con tres al mismo tiempo... :rolleyes: