- Calificaciones
- 10.660
Gina Lollobrigida y Javier Rigau que está acusado de falsa boda y estafa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿De quién? ¿De Sánchez Dragó? Anna Grau, vamos, la que llevamos comentando, la que salió en el programa de Risto.¿Y quién es su nueva pareja?
Fue a Otero en su programa. Tuvo varios días de esos memorables por las mamarrachadas que dijo. Decía que mantenía relaciones con su novia en un bar atestado de gente y que nadie se daba cuenta.Hace unos 20 años Dragó colaboraba como contertulio en la radio y, no recuerdo si a Julia Otero o a la Gemio, le narró sus experiencias con el s*x* tántrico y el "gustirrinín" que daba a las mujeres que su miembro viril siguiera en reposo durante "el acto". Igual por ahí se entiende lo de las seis horas.
Fue a Otero en su programa. Tuvo varios días de esos memorables por las mamarrachadas que dijo. Decía que mantenía relaciones con su novia en un bar atestado de gente y que nadie se daba cuenta.
En otra ocasión dijo que le gustaba fumarse un porro y coger el coche, montó buen escándalo.
Por cierto confieso haber tenido debilidad por los hombres maduros y el mito del Pigmalion, ¡ay! pero tuve uno que me sacaba 20 años y dejazme deciros que me aburria y me agobiaba parecia más un padre que una pareja. Además era un caracter autoritario y todo tenía que ser como el decía y adaptarme yo a el así que se cruzo un joven y el resto es historia.
Jajajaja que provocador es dragó. 6 horas de s*x* jajajajajajaja. Primero que no se lo cree ni él, segundo que menudo aburrimiento estar 6 horas, tercero que están 5 horas 59 minutos para que se le levante, y un minuto de metesaca.
Pero el Dragon este no estaba casado con una japonesa y tuvo un hijo no hace mucho..???Dragó y su última pareja. El, 80 y ella 47. Los vi en el programa de Risto Mejide. Dicen que tienen sesiones de s*x* de 6 horas...
http://www.elespanol.com/reportajes/entrevistas/20160930/159484810_0.html
Ver el archivo adjunto 473910
ALUCINÉ cuando la vi a ella, se llama Anna Grau, en el programa de Risto, me quedé pasmada. Y lo peor es que me perdí la presentación y tardé en caer en la cuenta de que eran pareja, jajaja. Yo a ella la conocí por temas de trabajo y no pegan nada, pero nada de nada... Pero bueno, según lo que contaron, les va genial.
Ay que desagradable se ha puesto Griñon!
Carlos Falco y Ester Doña.