Pasión de Gavilanes 2

Acabo de ponerla y flipar cuando he visto a los mellizos (lo siento pero es que les veo horrorosos, sobre todo al rubio) abusando de Rosario WTF 😱 Pero estos dos…no hay manera de que estos personajes me los intenten blanquear. Pero en serio estas dos bestias son hijos de Juan y Norma? No tiene sentido con los principios que se les suponiaen la serie original. Dejando a un lado ese gruñido con el que Juan dice mujeeeerrrr (que me da una grima importante)

No sé qué es peor: que Juan ordene a su mujer cosas (como que se retire) o que Norma sabiendo que sus hijos son dos piezas y que hay testigos, ni se cuestione si han abusado de una mujer. Es que me están cayendo mal demasiados personajes.

No puedo el como Juan pronuncia la palabra mujer parece que dice lo dice borracho y lo pronuncia así “Mujeeerrr”.

Menuda hostia le ha pegado Norma a Juan cuando este iba de chulito machista diciendo “Vete mujer no te metas y te hablo así porque quiero”. Jajajjajaja 😂😂😂😂

Me parece muy perturbador el hecho de que vayan a liar a un chico de veinte o veintipocos años (Juan David) con una mujer que podría ser su madre (Rosario) 😂😂😂😂

Confieso que a mí también pero no puedo evitar preguntarme si causaría el mismo cringe si los géneros fueran invertidos. Te diría que sí por la temporada anterior con el Sr Elizondo y Libia Reyes…Pero es que Rosario es un mujeron que esta buenísima y se ve bastante joven, mientras que el Sr Elizondo parecía el abuelo de Libia, que era casi una adolescente…

No sé qué es peor: que Juan ordene a su mujer cosas (como que se retire) o que Norma sabiendo que sus hijos son dos piezas y que hay testigos, ni se cuestione si han abusado de una mujer. Es que me están cayendo mal demasiados personajes.
Completamente de acuerdo algunos personajes actuan como si fueran idiotas o no tuvieran neuronas (vease Norma que sobreprotege a los hijos todo el rato sobre todo los mellizos y Juan siempre haciendo el papel del padre machirulo de la hacienda que tiene que llevar el timón de todo) y otros que no tienen carisma ni nada (Juan David no me está gustando nada y los mellizos que aparte que no vocalizan parecen mini copias del padre), otros que ni fu ni fa (vease Gabriela, el nuevo comisario y el hijo del profesor asesinado) y otros que siguen siendo muy buenos (Rosario).

También me parece de traca que en algunos personajes hayan cambiado a los actores originales como Don Martin o Panchita y que. No digo que los actores actuen mal pero cuando cambian a un actor haciendo x personaje que anteriormente hacia otro autor no suele gustar.
Y también que no hayan personajes míticos como Eva, Ruth, que Franco vaya a aparecer muy poco, el tío de los hermanos Reyes, etc… me parece acojonante.

No sé esta nueva temporada no me da muy buena espina el nuevo elenco de los hijos parecen copias baratas de los padres o idiotas que parece que están puestos por el ayuntamiento. Pero bueno cuando la pongan en Netflix la daré una oportunidad y cuando la vea entera y sin anuncios ya diré si vale o no la pena.

Última edición por un moderador:
Y en otras noticias: cómo pasó Juan David de ser un querubín rubio de ojos azules a este señor? Porque vale que el pelo se oscurezca pero los ojos una vez se estabiliza el color no suelen mutar de azul celeste a marrón oscuro…Es que hasta el mellizo feo con cara bollo cuela más

Acabo de ponerla y flipar cuando he visto a los mellizos (lo siento pero es que les veo horrorosos, sobre todo al rubio) abusando de Rosario WTF 😱 Pero estos dos…no hay manera de que estos personajes me los intenten blanquear. Pero en serio estas dos bestias son hijos de Juan y Norma? No tiene sentido con los principios que se les suponiaen la serie original. Dejando a un lado ese gruñido con el que Juan dice mujeeeerrrr (que me da una grima importante)

si
esto ya lo dije aqui cuando vi el capitulo

no se como van a limipar la imagen de esos mellizos

ademas lo de Norma, justificando todo lo que hacen
si recuerdan en la primera temporada Norma fue abusada por unos hombres en los establos, por eso tenia un trauma
asi que ahora ella justificando a sus hijos agresivos me cae super mal

si
esto ya lo dije aqui cuando vi el capitulo

no se como van a limipar la imagen de esos mellizos

ademas lo de Norma, justificando todo lo que hacen
si recuerdan en la primera temporada Norma fue abusada por unos hombres en los establos, por eso tenia un trauma
asi que ahora ella justificando a sus hijos agresivos me cae super mal
Buah no me acordaba. Pues peor me lo pones. Es que encima es tal cual, un abuso entre dos hombres a una mujer en un establo!!! No le despierta ningún trauma??? En fin. La verdad es que entre ella y Gabriela, se empieza a entender los dos animales de bellota que tienen por hijos.

Y por qué Oscar lleva esas gafas ridiculas incluso cuando esta nublado? Es que encima estan desfasadas y se supone que su esposa es diseñadora de moda de éxito. Cosa harto sorprendente considerando que nunca le vi ese interés en la primera temporada. Y este rollo de la amante y el niño (ahi exigiendo una bicicleta, veo los cimientos de una gran educación. Igual mejor una pensión para que no viva en esa chabola y tal)