Quiniela de divorcios 2025

Eyes Omg GIF

"A pesar de su separación, Tamara ha confesado que entre ella y Daniel sigue habiendo mucho cariño, y por ahora continúan viviendo bajo el mismo techo.
"Cuando me separé, me mudé de Barcelona a Sevilla para estar cerca de mi familia, y Daniel también se vino", ha explicado. Sin embargo, esa convivencia tiene fecha de caducidad: será después del 24 de mayo, una vez que celebren la Primera Comunión de Héctor, su hijo pequeño."

En Informalia cuentan que no hay terceras personas y que se trata de un tema bastante delicado pero que Sara Carbonero la entenderá porque vivió un caso similar en su familia y me acordaba que igual se refieren al padre de Sara que sufría una adicción al juego , si es así debe ser muy doloroso vivir esa situación con niños tan pequeños

Que pensáis sobre los insistentes rumores sobre la separación de Pedroche y Dabiz Muñoz ? Yo creo que hay algo que no va bien pero entiendo que con el embarazo es un tema difícil

Aparte de los mas comentados tipo Puzol y vanesa lorenzo, Pilar rubio y Sergio ramos, Alejandra rubio y carlo, Nuria Fergó y novio, añado:
Pedro Sánchez y Begoña
Isabel Jiménez y marido
Amaia Salamanca y Rosauro
Chabeli Iglesias y marido
Vega Royo Villanova y marido
Eugenia Silva y marido
Andrea Pascual y Beltrán Gómez Acebo
Andrea de Mónaco y Tatiana
Eugenia de York y marido
Harry y Meghan
Joaquín de Dinamarca y Marie
Magdalena de Suecia y marido