Él solo sale con mujeres de 30 años como máximoJoe, pues la veo 0 del estilo o gusto de Sanz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Él solo sale con mujeres de 30 años como máximoJoe, pues la veo 0 del estilo o gusto de Sanz.
Hombre eso no es verdad..Él solo sale con mujeres de 30 años como máximo
Incluso la ultima que era con quien más se llevaba tenía más de 30....Hombre eso no es verdad..
Su última pareja si era bastante más joven que él pero las demás conocidas no tenían una gran diferencia de edad
Cuando empezaron ella no tenía ni 30. Aunque no es un Leonardo Di Caprio le gustan más jóvenes, se le veIncluso la ultima que era con quien más se llevaba tenía más de 30....
Sí, y a parte de eso me da la sensación de que le gustan altasCuando empezaron ella no tenía ni 30. Aunque no es un Leonardo Di Caprio le gustan más jóvenes, se le ve
Pues lo de la altura con Mónica va de nalgas, es bastante tapón esa mujer.Sí, y a parte de eso me da la sensación de que le gustan altas
Casi pleno. 3 de 4 porque lo de SR lo damos por bueno yaVenga allá voy
1- Anabel Pantoja y Yulen
2- Laura Escanes y el cantante
3- Blanca Suárez y Javier Rey
4- Pilar Rubio y Sergío Ramos
Yo sigo apostando por Blanca Suárez y Javier ReyCual será la última ruptura del año ?
Me sorprende que aún sigan juntos , pero no creo que duren muchoYo sigo apostando por Blanca Suárez y Javier Rey,es la que me falta para el pleno.
Sino es así la mantengo para el año que viene
altas y masculinizadasSí, y a parte de eso me da la sensación de que le gustan altas