Quiniela de divorcios 2024

Yo pondría a Escassi y Sheila Casas pero creo que no son pareja oficial sino que son amigos con derecho a roce
A Escassi hay que ponerle como 5 rupturas al año.

Yo apuesto por los padres primerizos. Alejandra y Carlo por embarazarse rápido, lo dejará él. Y Anabel y el novio, quería ser madre si o si y pasó por alto varios cuernos.

Tamara e Iñigo si no se separan es porque ella quiere ser madre sino ya no estarían juntos

A Escassi hay que ponerle como 5 rupturas al año.

Yo apuesto por los padres primerizos. Alejandra y Carlo por embarazarse rápido, lo dejará él. Y Anabel y el novio, quería ser madre si o si y pasó por alto varios cuernos.

Tamara e Iñigo si no se separan es porque ella quiere ser madre sino ya no estarían juntos
A Iñigo ya le está bien seguir con Támara vive a todo tren y no paran de viajar por el mundo

A Iñigo ya le está bien seguir con Támara vive a todo tren y no paran de viajar por el mundo
Voy a poner una maldad: ¿Os acordáis de ese capítulo de los Simpsons en el que Bart y Homer están en un lugar paradisíaco para curarse de la lepra? Sin embargo, tienen que pasar por una cura dolorosa.
Todo tiene su lado no tan positivo ☯️
a9fd02c0-bcce-4d37-be0c-c0d0a3447e62.jpeg
9jmhqsx5pmz41.jpg
bff1cb6c-128f-413e-8cd3-3e063e829e3b_text.gif
Screenshot_2024-12-30-21-12-57-925_com.google.android.apps.photos.jpg

pues Paloma y LM se les ha visto hace dos dias en Argentina, que les faltaba manos para agarrarse
Pues a mí me parece una relación-montaje-exhibición, sin ningún compromiso afectivo. Será que ambos parecen de cartón, todo fachada, nada de sentimiento.
De todos modos LM pasa de 💯 a cero en horas, ha sido así en todas sus relaciones. Pero ya digo, para mí aquí no hay amor.

Pedroche y Dabiz es un seguro ! Solo faltaba q ella haga doble check a la parejita y veremos lo q aguanta aún sin hacer nada de tarea doméstica con lo que supone 2 hijos y un padre 110% volcado en su trabajo.
Aguantará lo que quiera aguantar ella
El sigue con su vida independiente bocado en su trabajo, sus negocios y el deporte
Dicho por ella ojo es un hombre infeliz y amargado
Si le compensa a ella ??💁‍♀️