Jady mitchel a mí no me parece masculinizada. Su segunda mujer y esta última sialtas y masculinizadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jady mitchel a mí no me parece masculinizada. Su segunda mujer y esta última sialtas y masculinizadas
si! jaydi se salva!Jady mitchel a mí no me parece masculinizada. Su segunda mujer y esta última si
¡No me había enterado yo de esto y estoy en shock! Sí que había visto que él está pasándolo bastante mal. Daban la imagen de pareja top.Me ha sorprendido que Montse Pla y Víctor Clavijo se han divorciado y ahora ella se va a casar con un chico que conoció en Septiembre ella comenta que una de las claves de la ruptura es que ella quería ser madre y ya tiene 44 años y el estaba más enfocado en el trabajo parece ser que la ruptura no ha sido fácil para Víctor
Yo estoy enamoradísisisisima de él!Alex libre??? Dónde veranea este mozo???
Qué rumor?Estos habrán roto esta tarde cuando se ha dado a conocer el rumor
Se ha inyectado de todo en la cara si te fijas se está poniendo igual que las amigas con las que va y esas señoras tienen pómulos prestados……..La noto rarísima de cara, se ha operado algo? La nariz?
Habéis visto la cara del torero el otro día en Gijón???? Recibía un homenaje y ella estaba de juerga en sotogrande para mí que eso de estar el tanto tiempo en casa hará dinamitar la relación. Tanto que que hablaba la madre de él de las parejas de sus hijos que tenían que ser familiares y van dos divorcios de tres y espérate el torero que apunta manera de pleno al gordo.yo siempre me pregunto cuando veo el Instagram de Rosario Domecq si seguirá con su marido, el torero, nunca se ve una imagen de ellos juntos
Como mucho hasta que nazca el bebé y cobren la exclusiva.¿Cuánto le damos a la niña de la curva y el Toy Boy?