Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Ya hay hilo de la quiniela del 2025?.
Estoy apostando por Martha Louise de Noruega y el chamán y quiero llevarme el gordo con las dos aproximaciones.
Aguantará lo que quiera aguantar ella
El sigue con su vida independiente bocado en su trabajo, sus negocios y el deporte
Dicho por ella ojo es un hombre infeliz y amargado
Si le compensa a ella ??
Ganitas de aguantar y tener otro hijoEstos me dan tanta pereza que hace años que no les sigo el rastro pero recuerdo que eran empalagosos en la relación a más no poder.
Ha dicho ella que él es un hombre infeliz y amargado???
Me quedo a cuadros si estan asi las cosas, jijiji.
Prima, ya he tenido el honor de crearlo. SaludosNo, lo voy a crear justo después de las campanadas!! Las navidades y los fines de año suelen prometer mucho en lo que respecta a rupturas...
Totalmente de acuerdo. Creo que debería haber un hilo sobre ese tema. Mujeres y hombres famosos que se dedican a esos menesteres. Cómo el tema del nuevo rey de Dinamarca y la Geno. La gente de alto nivel busca complacer sus "inquietudes" con otra gente que se mueve en esos círculos.nada , solo dije que a mi me parece que la “contrata” de vez en cuando
No sé si sabéis quiénes son pero Sara Revuelta ( pelilargas), muy amiga de Oriana Marzoli, vive en Dubai y tiene un hijo, pues " supuestamente" ha roto con su pareja. Y el se ha propuesto reconquistarla. Para mí todo es un fake.