Todo es posible pero como su marido viaja bastante pues igual mejor para los dos menos roces hay,sus directos de Instagram a veces están bien para pasar el rato,pero siempre con sus temas de gordofobia y menos
“Viaja bastante” bonito eufemismo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo es posible pero como su marido viaja bastante pues igual mejor para los dos menos roces hay,sus directos de Instagram a veces están bien para pasar el rato,pero siempre con sus temas de gordofobia y menos
Yo pondría a Escassi y Sheila Casas pero creo que no son pareja oficial sino que son amigos con derecho a roceEn mi quiniela del 2025 están los Ramos-Rubio.
Lo tengo clarinete
Eso cuenta cuando se queda con sus hijos, es verdad que si ha pasado el finde con él lo comenta en sus directos, tampoco deja que se vean a sus hijos de momento me parece que eso hace bien, saca a su madre cuando va a Euskadi , sus amigos , pero en un storie contó que alguien le dijo que estaba más gorda, y la verdad que te suelten eso según el momento dan ganas de mandar a la mierda, pero si se fija uno yo a ella en el tema alimentación no la veo cuidarse y deporte menos, tiene tiempo de organizarse pero siempre se hace la martir.“Viaja bastante” bonito eufemismo
No lo veoPara 2025, Irene y Kilo Rivera.
Bueno, yo no se lo deseo. Pero he pensado que ella se puede cansar de que el le ponga los cuernos.No lo veo
8 rupturas llevan ya
Mar Flores se da una nueva oportunidad con Elías Sacal en El Caribe tras ocho rupturas
Mar Flores (55) y Elías Sacal (56) comenzaron a escribir su historia de amor hace ocho años. Fue a finales de 2016 cuando se destapó una relación que ha estado marcada por las...www.elmundo.es
Ay prima, eso me lo perdí...me lo cuentas,por favor?Hace tiempo que dije lo que pienso de esta relación en realidad, y me llovieron las aspas…
Hace tiempo que dije lo que pienso de esta relación en realidad, y me llovieron las aspas…
Ay prima, eso me lo perdí...me lo cuentas,por favor?
nada , solo dije que a mi me parece que la “contrata” de vez en cuandoAy prima, eso me lo perdí...me lo cuentas,por favor?