Quiniela de divorcios 2024

No creo que lleguen a separarse, o si lo han hecho no lo dirán públicamente, pero he notado un poco raros últimamente a Pierce Brosnan y su mujer.

Él no le felicitó el cumpleaños y siempre, cada 25 de septiembre, la citaba. Tampoco ha puesto nada por Navidad. Ella subió una foto de Pierce hecha con IA y el árbol de Navidad. Uno de los hijos subió fotos y vídeos del día de Navidad y estaba con el padre. A ver qué hacen en Año Nuevo.

No creo que lleguen a separarse, o si lo han hecho no lo dirán públicamente, pero he notado un poco raros últimamente a Pierce Brosnan y su mujer.

Él no le felicitó el cumpleaños y siempre, cada 25 de septiembre, la citaba. Tampoco ha puesto nada por Navidad. Ella subió una foto de Pierce hecha con IA y el árbol de Navidad. Uno de los hijos subió fotos y vídeos del día de Navidad y estaba con el padre. A ver qué hacen en Año Nuevo.
Prima, tienes toda la razón. Yo llevo muchos años siguiendo a Pierce Brosnan, porque me encanta y me encanta la pareja que hace con Keely, y es verdad que en los últimos dos años he notado algo raro en su matrimonio. Huele a crisis de lejos, pero a separación no lo sabría decir.
Menos publicaciones juntos, muchas fotos antiguas y pocos planes en común. Ellos antes iban mucho a París, varias veces al año, era un viaje clásico que siempre compartían por redes sociales y últimamente ya no viajan tanto como pareja. Antes viajaban mucho los dos solos. Ya fuese en los rodajes o en viajes de ocio. Ella lo ha acompañado mucho.

Le sigo desde hace muchísimos años y la expresión de la cara cuando está con ella le ha cambiado, está con cara tristona y de mala leche. Incluso cuando han posado juntos en algún evento en los últimos años se le ve distante y serio. Ella sabe disimular mejor. Y siempre han sido una pareja con conexión y que se notaba que tenían vida en común aparte de los hijos.

Este último año lo ha pasado prácticamente en Londres, rodando varias películas y ella no ha ido para nada. Ni en verano. La cosa está rara. Ahora ha vuelto a su casa de Malibú por Navidad y han estado juntos. Pero llevan tiempo raros y a él se le nota mucho.

Última edición:
De vivir en la misma casa de Malibú lo siguen haciendo. Porque él pinta cuadros y el otro día su hijo pequeño colgó por Navidad unas fotos y se ve que la casa estaba llena de cuadros que él estaba pintando.

Pilar suda de su familia política y es entendible. No puede con ellos y se nota. Ellos son todos sonrisas y alegría y jarana...tooodo el rato. Nah, ella a sus cosas. A mi la verdad cada día me cae mejor.
Yo no tengo apuesta este año salvo escasi y cualquiera con la que esté claro. Pero decir eso y decir nada es lo mismo

No creo que pase pero, por decir una pareja pál 2025 así, a lo loco, arriesgando, me decanto por...
Iker Jiménez y Carmen Porter 😬

Iker Jimenez Love GIF by Mediaset España

Back