Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí estas relaciones resultan raras y de chala dos pero en USA hay muchísimas parejas como ésta, y no de famosos precisamente, genteSus padres están fatal de la chirimoya. Estén juntos o separados ¡Pobre bebé!
Megan Fox y Machine Gun Kelly rompen un mes después de anunciar que esperan su primer hijo en común.
Megan Fox y Machine Gun Kelly rompen un mes después de anunciar que esperan su primer hijo en común
La actriz y el músico, que llevaban juntos desde 2020, serán padres en marzowww.hola.com
Pues sa mi estos me da la impresión que están bien, pero claro, nunca se sabe. Ella es muy cursi y muy intensaMarta hazas y javier veiga, no sé son un poco pereza, mi apuesta
aún tenemos dos semanas y media, yo no daría por perdida Sergio Ramos y Pilar Rubio@Nancy Astor No serán ya fechas para crear la quiniela de 2025 ??
He revisado mis premoniciones par este año que eran:
Harry y Meghan
Pilar Rubio y Sergio Ramos
Y espero que ya por fin Cristina y Urdanga DONE
Ben Affleck y Jennifer Lopez DONE
He acertado 2 de 4, no está mal.
A la espera de que crees el nuevo hilo
Los que no he acertado este año los mantengo en el siguiente of courseaún tenemos dos semanas y media, yo no daría por perdida Sergio Ramos y Pilar Rubio