Quiniela de divorcios 2024

Para nada … la entonces mujer le dedicó unos cuantos tweets ..
Creo recordar que le dejó ella y que poco tiempo después también ella estuvo con otra persona.
Yo la traté un tiempo, era una chica súper sensible y majísima. Entiendo que el trabajo y las ansias de perfección de su marido se lo cargaron todo.
La familia de ella fue la que puso el dinero para el restaurante.

Se sabe algo del actor alex garcía? Creo que se separó de Verónica Echegui pero no sé si hubo confirmación

Arriesgo... Rafa Nadal y la Paqui

En algún momento en este hilo yo comenté que este par no parecen divorciables, por esto mismo que dice esta forera 👇🏻:

Dejaría de parecer perfecto a los ojos de la «gente de bien».

Dentro de ese tío hay mucho que tiene que salir

Ahora tendrá tiempo.

Que la mujer coja al niño, a la cuñada y se vayan lejos a vivir la vida. Loca.

De la imagen de niño bien del sistema del que no se puede hablar mal (como si fuera un tabú), tiene parte de su imagen de "respetable", aparte de sus logros deportivos; pero es ese tipo de personajes que tiene la imagen de "bien" tan taaaan estudiada, que un divorcio sería como algo bestia para esos parámetros de imagen como muy perfecta.
Muy artificial lo veo todo en él en cuanto a personalidad.

Le pueden pasar dos cosas en caso de crisis:

-aguantar por apariencias haciendo vida cada uno por su lado de forma discreta por no dañar la imagen chachiguay.

-que sea un estallido rollo el del Ponce con la Cuevas, de lo que no te lo esperas por lo moñas que son los dos, y luego se lía la marimorena cuando se destapan los escándalos, básicamente porque para tener esa imagen presuntamente perfecta hay que tapar muchas cositas.

Él es un personaje que parece blindado por la prensa. Y ella a mí siempre me pareció lo que yo llamo una "novia/mujer bolso", de las que están ahí sin abrir la boca, van a todas partes con el novio/marido famoso y no dan un paso en falso casi que no por molestar. Es decir, cero personalidad.

Divorcio a corto plazo yo no apuesto por estos dos, pero que puedan salir cotilleos que han estado ahí guardados , sobre él y cositas del universo Nadal, familia, etc, creo que incluso ahora es cuando pueden salir.
Vamos que preveo salseo en breves.