Y ella, siempre depresiva.Pero ahora leyendo esto, sirmpre he pensado que David Muñoz es TDAH.
Que no tenía que celebrar nada, que no se sentía "especial" el día de su cumpleaños.
Tóxicos a la n potencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ella, siempre depresiva.Pero ahora leyendo esto, sirmpre he pensado que David Muñoz es TDAH.
La convivencia será muy difícil, pero si él tiene tdah y ella tendencia a la depresión eso no tiene que ver con ser tóxico, los problemas mentales y las neurodivergencias son otra cosa.Y ella, siempre depresiva.
Que no tenía que celebrar nada, que no se sentía "especial" el día de su cumpleaños.
Tóxicos a la n potencia.
No,no…ya se había separado antes…que va…Pero si dejó a su mujer por la Pedrocho! La que lo pasó mal fue la ex del cocinero, que la dejó de un día para otro.
Sí estaba separado cuando comenzaron a salir "oficialmente" pero él ya estaba encaprichado de Cristinita, estando con su señora, de ahí vino la crisis y la separación.No,no…ya se había separado antes…que va…
Para nada … la entonces mujer le dedicó unos cuantos tweets ..No,no…ya se había separado antes…que va…
Me encantaría leerlos!Para nada … la entonces mujer le dedicó unos cuantos tweets ..
Uff no recuerdo el nombre de la chica . Si lo encuentro os los pongo . Fue en 2014Me encantaría leerlos!
Uff no recuerdo el nombre de la chica . Si lo encuentro os los pongo . Fue en 2014
Bueno su marido viaja mucho por trabajo , si no le sigue el rollo con sus temas igual duran toda la vida.Yo pongo a Tania Llasera y su costillo, tanta intensidad termina explotando