Quiniela de divorcios 2024

Esto tiene que ser fake, don perfecto maridinchi 😂😂😂 en fin.. aparentar tanto…
Que él no es una persona fåcil es vox pópuli, ya es su segundo matrimonio y él se quedó muy tocado con el divorcio, ella era su compañera y jefa de sala del restaurante. Por aquél entonces tenía mucho sobrepeso, y sufre depresiones y mucha ansiedad, vive para su trabajo.

Que él no es una persona fåcil es vox pópuli, ya es su segundo matrimonio y él se quedó muy tocado con el divorcio, ella era su compañera y jefa de sala del restaurante. Por aquél entonces tenía mucho sobrepeso, y sufre depresiones y mucha ansiedad, vive para su trabajo.
Yo nunca he entrado en el hilo de la Pedroche, pues no aguanto su tontería. Pero ahora leyendo esto, sirmpre he pensado que David Muñoz es TDAH. Y que conste que este diagnóstico está más que explotado en niños y adolescentes desde hace un tiempo. Puede que sea solo ansiedad. No sé. Pero cuando le observo, percibo muchos elementos del TDAH.

Me interesa más él, que ella. Ella con sus tontería de las campanadas y todo lo previo, me pone enferma.

Pero si dejó a su mujer por la Pedrocho! La que lo pasó mal fue la ex del cocinero, que la dejó de un día para otro.

Ya no me acuerdo cuando fue pero lo dejaron. Y ella se quitó todas las fotos y le dejó de seguir o algo así. No parecen estar muy bien de la cabeza
Estos están fatal de la cabeza los dos, pero fatal, y ahora van y lo rematan teniendo un hijo en común.

Hiba Abouk con Antonio Revilla, mira que queda poco ya para acabar el 2024 pero yo creo que estos no se toman las uvas juntos
Me he quedado muy atrás en este cotilleo, yo a Hiba la hacía aún con el Escassi.