Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensaba que Megan Fox había terminado con Machine Gun Kelly, pero no, y ahora están esperando a su primer hijo. Le doy unos meses a su relación, hasta que nazca el bebé.
Se quieren taaaaanto, pero tanto, taaaanto, que no les doy ni 2 años casadosAna Guerra y Víctor Elías.
Los que son taaaan taaaan moñas son los que menos duranSe quieren taaaaanto, pero tanto, taaaanto, que no les doy ni 2 años casados
Pero esos no están casados, tampoco han anunciado una relación seria. Ninguno de los dos tiene pinta de tomarse las relaciones en serio.Hiba Abouk con Antonio Revilla, mira que queda poco ya para acabar el 2024 pero yo creo que estos no se toman las uvas juntos
Casi me da un infarto pensando que hablabas del ex presidente de CantabriaHiba Abouk con Antonio Revilla, mira que queda poco ya para acabar el 2024 pero yo creo que estos no se toman las uvas juntos
Uyyy, que me has adelantado. Es premio seguroLara Álvarez y el comandante de vuelo con el que está empezando a salir. Un mes o dos como mucho les doy
Es el único seguro que podemos tener para ganar esta quinielaUyyy, que me has adelantado. Es premio seguro
Acabo de leer la noticia y venía a ponerlo, siempre es un valor seguroLara Álvarez y el comandante de vuelo con el que está empezando a salir. Un mes o dos como mucho les doy