Quiniela de divorcios 2025

No sé si lo consideréis como bombazo, pero Ter Stegen ( portero del Barça ) y su mujer. Tienen dos niños pequeños, de hecho el segundo cumplió 1 año a principios de febrero.

En el hilo de los futbolistas se comentó que se sabía por Barcelona, que él llevaba bastante tiempo viviendo en un hotel. Y que supuestamente ella le puso los cuernos con su entrenador personal.

lo dicho, se van a separar todos los futbolistas habidos y por haber menos Sergio Ramos, que es fijo cada año en las quinielas

Tengo entendido que lo de la química entre una wag del Barça y su profesor de salsa era de la Lewandoska, y esa sigue con el marido.

Lo que ha dicho la prima de que TerStegen (como se escriba) dejó a su mujer por no poder superar cuernos de ella, no sé si es con el entrenador personal, pero lo del profe de salsa no es, que eso es de la otra 🤣🥲

Toda mi info es del Que no surti d'aqui

El problema de Irene es que se cree que ha emparentado con los Winsord estando casada con Paquirrín.
Lo de Irene, es para ponerla en un manual de que no hay que hacer una mujer. Está chica no tiene ninguna dignidad, es una consentidora que con tal de tener el estilo de vida y ser mujer de aguanta hasta lo que no esta escrito... después de pasar en la vida con lo de sus padres nose como no ha abierto los ojos ya....

Tarada y Onieva nos dan mensajes contradictorios, pero siendo tan creyente igual lleva los cuernos con resignación cristiana mientras ruega a jesusito para q que Onieva la embarace y siente la cabeza
Captura de pantalla 2025-03-12 101916.png
Pero quien ocupa la portada es Tamara Falcó, no por mérito propio, sino de su marido, al que pillaron disfrutando de la noche con dos amigas y un amigo. Según la revista, cenaron en un reservado y salieron del restaurante pasada la medianoche, con una actitud relajada y divertida en todo momento. La situación no era para estar precisamente tenso.

Lo curioso y lo que destaca la revista es que la cena tuvo lugar solo unas horas después de que Tamara e Íñigo se pasearan por ARCO felices. Luego, se separaron para disfrutar del tiempo de ocio cada uno por su lado, como podemos ver en las fotografías de 'Diez Minutos'.

Tarada y Onieva nos dan mensajes contradictorios, pero siendo tan creyente igual lleva los cuernos con resignación cristiana mientras ruega a jesusito para q que Onieva la embarace y siente la cabeza
Ver el archivo adjunto 3992294
Pero quien ocupa la portada es Tamara Falcó, no por mérito propio, sino de su marido, al que pillaron disfrutando de la noche con dos amigas y un amigo. Según la revista, cenaron en un reservado y salieron del restaurante pasada la medianoche, con una actitud relajada y divertida en todo momento. La situación no era para estar precisamente tenso.

Lo curioso y lo que destaca la revista es que la cena tuvo lugar solo unas horas después de que Tamara e Íñigo se pasearan por ARCO felices. Luego, se separaron para disfrutar del tiempo de ocio cada uno por su lado, como podemos ver en las fotografías de 'Diez Minutos'.
Puff, está mayorcísima la Tarada.

Irene ¿ Montero? . No es esa Irene no, esa es la de Iglesias..
La esposa de Paquirrín y el mismo. Se llamaba Irene, cierto?
Esa mujer aguanta mucho y un día va a explotar y se va a hacer todas las revistas y 5 De Viernes soltando las infidelidades y las guarrerías que le ha aguantado al cerdito de su marido.
A mi me da pena y rabia e indignación

Por que una muchacha tan joven, puede rehacer su vida, buscarse un trabajo, encontrar un señor que la quiera y la respete
No entiendo el aguantar
Irene de verdad mándale a la mierda

Irene montero es peor es una pilingui
Más diciendo que es ls más feminista la más pura y es todo lo contrario
Ningún ejemplo para el feminismo