Me da que este año va a haber una mascletá y de las gordas.Este año está la cosa más tranquila? O lo parece.
De momento solo son pedreas no hay premios gordos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me da que este año va a haber una mascletá y de las gordas.Este año está la cosa más tranquila? O lo parece.
De momento solo son pedreas no hay premios gordos.
Dios te oiga!Me da que este año va a haber una mascletá y de las gordas.
A ver, que estamos hablando de Paquirrín... que a poco que sepas de este mundo o incluso si metes su nombre en google saltan todas las alarmas... Ella sabía perfectamente dónde se metía, pena me da poca.Tb yo creo que hay que pensar Irene tenía 23 años cuando lo conoció y él 30. Que no digo esté mal porque los 2 son adultos, pero yo creo el tenía más calle que un kiosko y ella era una inocentona que se creyó que era un cuento de hadas...
Yo creo que ya no deben tardar porque el Hola ha desmentido la crisis...a ver esta historia está 200% claro que no va a durar, la única duda es cuando.
https://www.divinity.es/blogs/otera...delidad-videoclip-no-vio-luz_6_013551663.html en 2013Manu Tenorio y su mujer parece ser que están también malamente.
Te falta saber que hace ya 4 años que se ha vuelto a casar.me acabo de enterar que Cañizares se ha divorciado ya dos veces y ha tenido 7 hijos y solo tiene 55 años.
Al final son muchos los divorcios porque se repitan entre los famosos.
pues le apunto en la quiniela, y no se si poner a Blake Lively y Ryan Reynolds.Te falta saber que hace ya 4 años que se ha vuelto a casar.
Uy uy uy ..en un hotel...¿con quién? ¿Desorientado? Suena a polvo blanco o vete a saber qué...a ver esta historia está 200% claro que no va a durar, la única duda es cuando.