Quiniela de divorcios 2025

Irene ¿ Montero? . No es esa Irene no, esa es la de Iglesias..
La esposa de Paquirrín y el mismo. Se llamaba Irene, cierto?
Esa mujer aguanta mucho y un día va a explotar y se va a hacer todas las revistas y 5 De Viernes soltando las infidelidades y las guarrerías que le ha aguantado al cerdito de su marido.
El problema de Irene es que se cree que ha emparentado con los Winsord estando casada con Paquirrín.

El problema de Irene es que se cree que ha emparentado con los Winsord estando casada con Paquirrín.
Tb yo creo que hay que pensar Irene tenía 23 años cuando lo conoció y él 30. Que no digo esté mal porque los 2 son adultos, pero yo creo el tenía más calle que un kiosko y ella era una inocentona que se creyó que era un cuento de hadas...

No te lo aconsejo...
Tu salud mental va primero.
muchos guapos es mejor salir corriendo, porque se les perdona todo desde críos por ser bellos quizás?

Las revistas rosa raro es el día que no traen una gran separación en sus portadas. Siempre se separa alguien y noticion- no solo los de las quinielas.

Y en la vida real, yo hay rupturas que alucino y además de golpe.

muchos guapos es mejor salir corriendo, porque se les perdona todo desde críos por ser bellos quizás?

Las revistas rosa raro es el día que no traen una gran separación en sus portadas. Siempre se separa alguien y noticion- no solo los de las quinielas.

Y en la vida real, yo hay rupturas que alucino y además de golpe.
Yo solo sé que a este chico le falta un hervor y de los gordos.
Inteligencia la justa.

Tb yo creo que hay que pensar Irene tenía 23 años cuando lo conoció y él 30. Que no digo esté mal porque los 2 son adultos, pero yo creo el tenía más calle que un kiosko y ella era una inocentona que se creyó que era un cuento de hadas...
pues yo creo que más bien al contrario, ella tenía mucha calle y él se creyó el cuento

He leído que tom hanks en un blind item pero justo no lo veo, siempre les he visto muy bien juntos

Firmado por la Jessi y el Machingo

Gkf4X1DXUAA_VHw

Back