Quiniela de divorcios 2025

Bianca bastante ha aguantado. Menudo suplicio estar cerca de ese hombre.

No recuerdo la ley pero creo se queda en el domicilio conyugal y así puede quedarse la casa.

Y he leído que 5 millones de dólares, que me parece poquísimo para semejante humillación.
Humillación pq? Si ella en principio lo hacía voluntariamente y no obligada
A mi no me parece normal ni que le ponga una casa ni que le pague indemnización, para merecer una indemnización tendría que denunciarlo y ganar. Supongo que algo pagará pq habrán firmado un prenupcial o NDA o algo

Humillación pq? Si ella en principio lo hacía voluntariamente y no obligada
A mi no me parece normal ni que le ponga una casa ni que le pague indemnización, para merecer una indemnización tendría que denunciarlo y ganar. Supongo que algo pagará pq habrán firmado un prenupcial o NDA o algo
en el acuerdo al parecer ese lleva solo 5 millones
Los divorcios en UK y USA son diferentes. Aquilino en España he visto a mucha gente irse de un divorcio con las manos vacías y allí incluso mi ex salió con la mitad de lo que había ganado su mujer durante el periodo de matrimonio y si la ley es así para todos allí, Bianca se podría haber llevado mas

Aunque hoy he leído que no se divorcian al final. Yo creo que ella esta completamente manipulada y hay un blind item que dice que laenseño desnuda en los globos pero que después iba diciendo que la alquilaba por horas. Vamos de chulo y ella de alquilada.

Jaime es canónicamente guapo, pero lo vi un día en Pasapalabra y aluciné de lo burrillo que era (y no, no eran nervios ni preguntas precisamente difíciles). No digo que ella sea una intelectual, pero en Bake Off se la ve espabilada y resolutiva, cosa que él pues..

Irene ¿ Montero? . No es esa Irene no, esa es la de Iglesias..
La esposa de Paquirrín y el mismo. Se llamaba Irene, cierto?
Esa mujer aguanta mucho y un día va a explotar y se va a hacer todas las revistas y 5 De Viernes soltando las infidelidades y las guarrerías que le ha aguantado al cerdito de su marido.

La lista es larga y seguro que me dejo alguna pareja 😂:

Tamara e Iñigo
Alejandra Rubio y Carlo
Anabel Pantoja y su novio
Carlos Sainz y Rebecca Donaldson
Pierre Gasly y Kika
George Rusell y Carmen Mundt
Meghan Fox y Machine Gun Kelly (yo digo que van a volver y después de tener al bebé lo dejan otra vez)
Kourtney Kardashian y Travis Baker
Kylie Jenner y Timothhée Chalamet
María Pombo y Pablo Castellano
Marta Pombo y el dentista
Luis Miguel y Paloma Cuevas
Marc Márquez y Gemma Pinto
La Pedroche y Dabis Muñoz
Jordi Cruz y su mujer
Óscar Casas y Ana Mena
Los reyes Felipe y Leticia
Meghan y Harry
Haakon Magnus y Mette-Marit
Henry Cavill y Natalie Viscuso
Aaron taylor-johnson y Sam Taylor-Wood
Beyoncé y Jay-Z
Brad Pitt y la novia española
Taylor Swift y Travis Kelsey
Selena Gomez y Benny Blanco
Gigi Hadid y Bradley Cooper
Leonardo di Carpio y Vittoria Ceretti
Lana del Rey y el guía turístico de cocodrilos. (Si tienen un hijo los dejo para la quiniela de 2026)
Simon Porte Jacquemus y su marido.
Vanessa Hudgens y su marido el beisbolista
Hailee Steinfeld y Josh Allen
Nick Jonas y Priyanka Chopra
Trump y Melania
Lo de Trump y Melania es más posible que se muera él antes a que ella le pida el divorcio.

Yo tb. No digo no se separen nunca, pero justo ahora seguro que no.

Yo creo Anabel y el novio ya están separados, fijate lo que te digo.

Me parece de homofobo esto... solo porque no va vestido de hombre hetero basico es gay? A lo mejor es bi. O a lo mejor es un hetero con clase, nose.
Que clase va a tener ese hombre si parece un pervertido en la primera foto ? Además es feo como el solo. Y el otro día leí que le ha sido infiel a casi todas sus parejas. Que mal gusto y que falta de amor propio las que están con el.
Con ese acento, esa cara de Mrs. Doubtfire sorprendida, esas extrañas vestimentas para un hombre que rondará los 60. Me voy a arrojar, ahora vuelvo.

Mónica Sada y Vicente Calderón ponen fin a su matrimonio, después de 7 años juntos

La exitosa empresaria, prima lejana del Rey, y el nieto del histórico presidente del Atlético de Madrid tienen dos hijos en común y tomaron la decisión, de mutuo acuerdo, el pasado otoño