Quiniela de divorcios 2025

Yo tb. No digo no se separen nunca, pero justo ahora seguro que no.

- María Pombo y Pablo.
- Ya lo he puesto y lo repito: Anabel Pantoja y el novio.
- Sara Carbonero y el nuevo.
- Piqué y Chía
- Sonia Ferrer y el policía.
- Alejandro Sanz y la actriz.
Yo creo Anabel y el novio ya están separados, fijate lo que te digo.

Sí, pri, yo en el cine, también lo veo brutote; estilo “minero galés”, leí que alguien le llamó. Pero fuera de ahí, nada que ver.

Ver el archivo adjunto 3940732

Ver el archivo adjunto 3940734

Ver el archivo adjunto 3940735
Me parece de homofobo esto... solo porque no va vestido de hombre hetero basico es gay? A lo mejor es bi. O a lo mejor es un hetero con clase, nose.

Yo tb. No digo no se separen nunca, pero justo ahora seguro que no.

Yo creo Anabel y el novio ya están separados, fijate lo que te digo.

Me parece de homofobo esto... solo porque no va vestido de hombre hetero basico es gay? A lo mejor es bi. O a lo mejor es un hetero con clase, nose.
Ah, que soy homófoba? Bueno prim@s, me voy que ya llegó la censura de lo políticamente correcto

Escribiré mil veces:

No se puede decir parece gay

Última edición:
Ah, que soy homófoba? Bueno prim@s, me voy que ya llegó la censura de lo políticamente correcto

Escribiré mil veces:

Pero que es parece gay para ti? Elaboramelo, porque quiero entender porque crees eso sin que sean argumentos homófobos como "viste de colores" o "es femenino". Dime el porqué y me callas la boca.

Pero que es parece gay para ti? Elaboramelo, porque quiero entender porque crees eso sin que sean argumentos homófobos como "viste de colores" o "es femenino". Dime el porqué y me callas la boca.
Ah, que además tengo que darte explicaciones? Creo que te equivocaste de lugar, prima. Esto es un foro de cotilleo, no una editorial de ensayos psicocientíficotécnicosocialeconómicoculturalantropológicos.

Y tampoco es sitio para callarle la boca a nadie. A mi me huele a gay (que tampoco es ningún insulto) y a ti a hetero elegante (será que no se puede ser masculino y elegante a la vez 🤷🏻‍♀️). Pues vale, allá cada cual con sus percepciones que yo no te pido explicaciones de las tuyas.

Alguna vez lo habéis puesto en la quiniela
A Mariano Rajoy y Elvira.
Me ha saltado una noticia, que le han visto solo con unos amigos, como si Elvira no se puede quedarse sola en casa en la gloria sin Mariano. Cómo son los programas de cotilleo y revistas. Y yo me acordé de este hilo.
Cómo terminará la historia....
Siempre he pensado que era un matrimonio de conveniencia, esos matrimonios no se suelen divorciar

Ah, que además tengo que darte explicaciones? Creo que te equivocaste de lugar, prima. Esto es un foro de cotilleo, no una editorial de ensayos psicocientíficotécnicosocialeconómicoculturalantropológicos.

Y tampoco es sitio para callarle la boca a nadie. A mi me huele a gay (que tampoco es ningún insulto) y a ti a hetero elegante (será que no se puede ser masculino y elegante a la vez 🤷🏻‍♀️). Pues vale, allá cada cual con sus percepciones que yo no te pido explicaciones de las tuyas.
Si, que no tienes argumentos, ya lo veo.
Pideme explicaciones, yo si las tengo. Tu no porque no quieres asumir que eres homofoba (pero lo eres).

Siempre he pensado que era un matrimonio de conveniencia, esos matrimonios no se suelen divorciar
Es verdad.

Muchos de los que habeis dicho aquí no comaprten amor y a veces hasta tienen parejas paralelas, asi que salvo algún escándalo público, no se divorciarán jamás.

A veces aguantan de todo, mira los Clinton ahí siguen.

Es muy facil seguir casado y hacer tu vida libremente sin tener que pasar por un divorcio.

Alguna vez lo habéis puesto en la quiniela
A Mariano Rajoy y Elvira.
Me ha saltado una noticia, que le han visto solo con unos amigos, como si Elvira no se puede quedarse sola en casa en la gloria sin Mariano. Cómo son los programas de cotilleo y revistas. Y yo me acordé de este hilo.
Cómo terminará la historia....
A ver .. a Mariano Rajoy lo llamaban la Trotona de Pontevedra ... Lo de Elvira es matrimonio de conveniencia.