Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Bond rubio siempre me ha parecido un poco gay. No sé, cosas mías…bueno quiniela que he escuchado por ahi y de nuevo más fuentes reiteran
- pierce brosnan ( creo que no es verdad)
- el bond rubio y Rachel Weiss ya ni viven juntos
- Obama que tampoco y que ni quieren pasarse un par de décadas más haciendo el
paripe
Lo dudo mucho.Seguro que muchas primas han apostado por este divorcio, pero lo pongo igual: Pedro Sánchez y Begoña.
Al 26 no llegan juntos. Igual hacen "cese de convivencia" al estilo Infanta Elena, pero parten peras fijo.
a mi eso me pasa con Obama, al Bond lo veo brutote.El Bond rubio siempre me ha parecido un poco gay. No sé, cosas mías…
Craig y Weisz creo que siguen juntos, al menos en septiembre pasado cuando estaba promocionando la última peli, Rachel estaba con el. O tienes alguna fuente de que no están juntos?bueno quiniela que he escuchado por ahi y de nuevo más fuentes reiteran
- pierce brosnan ( creo que no es verdad)
- el bond rubio y Rachel Weiss ya ni viven juntos
- Obama que tampoco y que ni quieren pasarse un par de décadas más haciendo el
paripe
Sí, pri, yo en el cine, también lo veo brutote; estilo “minero galés”, leí que alguien le llamó. Pero fuera de ahí, nada que ver.
Ver el archivo adjunto 3940732
Ver el archivo adjunto 3940734
Ver el archivo adjunto 3940735
Alguna vez lo habéis puesto en la quiniela
A Mariano Rajoy y Elvira.
Me ha saltado una noticia, que le han visto solo con unos amigos, como si Elvira no se puede quedarse sola en casa en la gloria sin Mariano. Cómo son los programas de cotilleo y revistas. Y yo me acordé de este hilo.
Cómo terminará la historia....