Quiniela de divorcios 2025

A Aitana la he visto relacionada en el universo x, con Vinicius primero y luego con Bellingham. En verdad con ninguno...acabará con uno de la selección, a lo Taylor Swift, buscando su Travis Kelcey.
De muere por ser una Wag a lo Shakira.
me recuerda a Edurne, se dijo en este mismo foro que antes de DeGea lo intentó con Fernando Llorente, no le funciono

Pris si estáis interesadas en el tema Aitana en su hilo llevamos tiempo hablando de eso de su obsesión por ser wags, por lo visto ya también tachamos a cierto tenista joven que estuvieron liados.

Aitana quiere a alguien de más relumbrón y proyección que este chico. Mientras no aparece está con él, que da la impresión que está coladito por ella.
Y creo que el motivo de su ruptura fue precisamente que él sentía que ella le hacía sombra, a raíz del rodaje de La primera, la serie de Disney. Eso va a seguir pasando porque independientemente de que él tenga sus fans Aitana ya es un estrella mundial.

Y creo que el motivo de su ruptura fue precisamente que él sentía que ella le hacía sombra, a raíz del rodaje de La primera, la serie de Disney. Eso va a seguir pasando porque independientemente de que él tenga sus fans Aitana ya es un estrella mundial.
Pri, Aitana no es una estrella mundial jajajaja. Puede ser que el sintiera que le hacía sombra, pero la otra no es una estrella mundial. Si no que se lo digan a sus managers que llevan años intentando que llegue al mercado latino y la gira que tuvo allí, tuvieron que regalar entradas, reducir aforos y en las fotos de veían los sitios medio vacíos. En España funciona bien, fuera no.

De hecho se hablaba de su relación con Yatra como una forma de llegar al mercado latino.

Se sospecha que Pierce Brosnan, aunque no se si lo he leído aquí

Todavía estoy con el shock encima, que ella use IA para hacer fotos es raro.

La ruptura vino porque ella se lió con el cantante y le dijo ahí te quedas, él siempre ha estado colado por ella y ella se dejaba querer. En España, Aitana en popularidad le da mil vueltas a él, que siempre ha sido conocido por ser el novio de Aitana.
Fuera de España él es totalmente desconocido y ella solo medianamente conocida en algunos países de habla hispana., pero no es una estrella, precisamente por eso ella quiere a alguien más famoso.
Muchas de las relaciones que se le atribuyen son producto del marketing, son rumores lanzados desde el entorno que lleva sus asuntos para que se hable de ella y estar siempre en el foco y crear expectación, caso de su presunta relación con Bellingham. Es un sistema que se ha puesto de moda en España hace un tiempo, para actrices, actores, cantantes y farandurelos en general.