Quiniela de divorcios 2025

Qué le pasa a la niña,????
Me dejáis alucinada, no sabia q se llevaban mal ni q vivían en ciudades diferentes
Pues debes de ser una de las pocas primas que no sabe que la niña de Anabel está ingresada muy, muy malita.
Yo no he dicho que hoy se lleven mal. Y sí, él vive entre Córdoba y el pueblo de Gran Canaria donde vive Anabel. Y pasa más tiempo en Córdoba que con ella.

Él lo vive todo de manera muy intesa. Una separación en la que me creo que el motivo sea el desgaste, por llevarse los problemas del trabajo a casa. En otros casos el desgaste es la excusa manida.
Eso y que quizá ella quería salir de Inglaterra. Los hijos ya son mayores y es posible que quiera volver a su entorno por sentirse sola, sobre todo si le viven los padres que ya serán mayores.
Esta historia me recuerda a la de un conocido.
Se fue en sus 30s a vivir al extranjero, antes se casaron, viviendo fuera se convirtieron en padres. El hombre de exito, ella cuidando a su hijo...pasa el tiempo, el hijo se va a una universidad lejos. Se quedan los dos solos, el como siempre volcado en su trabajo...ellla llendo y viniendo. Los padres cada vez mas mayores y ella deseando de volver a Barcelona.
Al final el le pide el divorcio y ella se pone enferma, murio antes de poder volver...En fin, estos hombres solo piensan a veces en el trabajo no en la familia. Una pena.

Yo creo que es una pareja abocada a la ruptura: a pesar de haber sido padres es una relación poco consolidada, él vive en dos ciudades distintas y hay una gran diferencia de edad.
Lo de la niña es terrible, malo si sucede lo peor y malo lo otro también, y sinceramente creo que como pareja no resistirán ni lo uno ni lo otro.
Si, estoy de acuerdo. No me refería a que vayan a estar toda la vida juntos por esto sino que a lo mejor aguantan hasta 2026....

Michelle obama esta en la agenda mas woke de todas, en teoria se presentaba a las siguientes elecciones. A Obama lo veo mas relajado y en un tono mas conciliador, el otro dia por ejemplo en el entierro de Jimmy Carter se estaba partiendo la caja con D. Trump. No creo que lleve bien la diplomacia de su marido si ella es mas de ideas fijas.
Hoy he leído que a él lo relacionan con Jennifer Aniston :oops:

para @Kristen
Yo vi una entrevista de Michelle donde decía que nacieron las niñas y estaba ella trabajando y cuidándolas y Obama tenía tiempo para trabajar, salir y hasta para ir al gimnasio. Lo decía dolida y resignada.

Y dijo algo como que al ser los únicos negros en estos círculos de poder, los demás asumian que “pegaban” juntos. Habló de cuando se conocieron como decepcionada. Creo que ella buscaba alguien más similar en personalidad aunque fuera de otro color.

A mí Obama me gusta pero es un narcisista y ella es más con los pies en la tierra y son energías diferentes.

Las niñas ya son mayores y no tienen porqué seguir las apariencias

Pero irse con Jennifer Aniston???

Última edición:
La ruptura de Aitana y Bernardeau la doy por hecha. En cuanto aparezca por la esquina otro famosete, ahí se vuelve a quedar él.
Bernardeau es el chico comodín.
pues lo veo más guapo que a los demás y parece buena persona. Pero no sería “un divorcio” son como on/off todos ellos.

Hay muchas parejas que no están asentadas y otras solo por imagen, entonces no es una ruptura real, nunca han estado bien.

Última edición:
A los Obama la prensa estadounidense lleva años divorciándolos, ya lo daban por hecho en 2019 y 2022.

A Aitana la he visto relacionada en el universo x, con Vinicius primero y luego con Bellingham. En verdad con ninguno...acabará con uno de la selección, a lo Taylor Swift, buscando su Travis Kelcey.
De muere por ser una Wag a lo Shakira.