- Calificaciones
- 23.124
A mi Pep de siempre se me ha hecho insoportable, pagado de si mismo e inestable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tampoco son una gente que interese mucho a nivel cotillerilLa separación de Guardiola nadie lo vio venir, 0 rumores previos. Es lo que tiene no vender o exponer toda tu vida. El que quiere mantener la intimidad lo consigue y es noticia por su vida solo cuando se da un hecho importante.
Es que realmente no interesa demasiado por eso no nos acordamos de élLa separación de Guardiola nadie lo vio venir, 0 rumores previos. Es lo que tiene no vender o exponer toda tu vida. El que quiere mantener la intimidad lo consigue y es noticia por su vida solo cuando se da un hecho importante.
Ya estuvieron un tiempo separados tras una crisis y volveriron. En otras palabras, ella le perdonó unos cuernos que eran más serios que otras veces.mi apuesta es:Luis Figo y Helen
a ver si se van a separar todos los futbolistas menos Ramos y Pilar RubioYa estuvieron un tiempo separados tras una crisis y volveriron. En otras palabras, ella le perdonó unos cuernos que eran más serios que otras veces.
Me acuerdo que en el Hola lo vendieron como la reflexión de Helen, una forma de llamar perdón. El hola y llamar a las cosas por otro nombre.