Quiniela de divorcios 2025

La separación de Guardiola nadie lo vio venir, 0 rumores previos. Es lo que tiene no vender o exponer toda tu vida. El que quiere mantener la intimidad lo consigue y es noticia por su vida solo cuando se da un hecho importante.

La separación de Guardiola nadie lo vio venir, 0 rumores previos. Es lo que tiene no vender o exponer toda tu vida. El que quiere mantener la intimidad lo consigue y es noticia por su vida solo cuando se da un hecho importante.
tampoco son una gente que interese mucho a nivel cotilleril

Yo sí había escuchado rumores de lo de Guardiola, pero creo que se limitaban al ámbito de Cataluña y que no se seguía tanto a nivel nacional. Al menos lo había escuchado en Que no surti d'aqui, de TV3

Es que realmente no interesa demasiado por eso no nos acordamos de él 😂
No obstante hace ya años que se comentó que su mujer e hijos no vivían con él en Manchester, parece ser que entonces se dijo que era por estudios de los hijos.

mi apuesta es:

Luis Figo y Helen​

Ya estuvieron un tiempo separados tras una crisis y volveriron. En otras palabras, ella le perdonó unos cuernos que eran más serios que otras veces.

Me acuerdo que en el Hola lo vendieron como la reflexión de Helen, una forma de llamar perdón. El hola y llamar a las cosas por otro nombre.

Ya estuvieron un tiempo separados tras una crisis y volveriron. En otras palabras, ella le perdonó unos cuernos que eran más serios que otras veces.

Me acuerdo que en el Hola lo vendieron como la reflexión de Helen, una forma de llamar perdón. El hola y llamar a las cosas por otro nombre.
a ver si se van a separar todos los futbolistas menos Ramos y Pilar Rubio