Quiniela de divorcios 2025

Pues yo no, pero algo me suena de haberlo visto en quinielas de años anteriores o en otro hilo.
Eran muy discretos y de perfil muy bajo ya cuando vivían en Barcelona y desde que se fueron, ya prácticamente invisibles.
Parece ser que en Diciembre se lo dijeron a su entorno , a mi me ha sorprendido bastante, veremos si existen terceras personas

Qué ganitas de qué salga ya el primero del año…..
Hacemos apuestas de quienes serán???
Guardiola y s u mujer

🌹😁😎

Guardiola y s u mujer

🌹😁😎
seguro? las mamarazzis son unas mamarrachis, no me lo creo si solo lo dicen ellas

Parece ser que en Diciembre se lo dijeron a su entorno , a mi me ha sorprendido bastante, veremos si existen terceras personas
Parece ser que desde hace unos 5 años tenían vidas prácticamente separadas, ella viajaba mucho a Barcelona y vivía en Londres con los hijos, no en Manchester.
Puede ser que ahora haya aparecido alguien y por eso dan el paso de separarse

Parece ser que desde hace unos 5 años tenían vidas prácticamente separadas, ella viajaba mucho a Barcelona y vivía en Londres con los hijos, no en Manchester.
Puede ser que ahora haya aparecido alguien y por eso dan el paso de separarse
Estará relacionado el divorcio con los arañazos que lució a finales de noviembre? A mí esto me huele a terceras personas por parte de él, vamos que en nada tenemos otra WAG ;)
Captura de pantalla 2025-01-13 213608.png