Jessica Alba.
Han estado a punto de divorciarse varias veces y lo arreglaron, la última vez que pasó Jessica se quedó embarazada del tercer hijo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jessica Alba.
En su hilo dijeron que estaban separados desde 2022, supongo que esperarían a que las hijas cumplieran 18 años para hacerlo oficial.El de Saboya y Clotilde, visto lo visto igual nos hemos enterado a la vez que ella por el romance de él con Adriana Abascal
30 años llevaban juntos¿Alguien había apostado por Pep Guardiola y Cristina Serra? Se han separado.
Me parece que se lo leí a una prima hace poco.¿Alguien había apostado por Pep Guardiola y Cristina Serra? Se han separado.
30 años llevaban juntosPues estos si que no me lo esperaba yo y no los he visto en ninguna quiniela
Exclusiva Mamarazzis: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos
<a href='https://www.elperiodico.com/es/gente/20250115/mamarazzis-separacion-pep-guardiola-cristina-serra-renovacion-manchester-city-detonante-divorcio-113413291'>La renovación con el City, detonante de la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra</a>www.elperiodico.com