Quiniela de divorcios 2025

Si se sabían hasta nombres de otras chicas con las que estaba Pablo Iglesias … una de ellas Lilith Verstinge.
Ahora que está de diputada europea le animo a ella q se empodere de verdad y haga lo q le de la gana 🙃

La lista es larga y seguro que me dejo alguna pareja 😂:

Tamara e Iñigo
Alejandra Rubio y Carlo
Anabel Pantoja y su novio
Carlos Sainz y Rebecca Donaldson
Pierre Gasly y Kika
George Rusell y Carmen Mundt
Meghan Fox y Machine Gun Kelly (yo digo que van a volver y después de tener al bebé lo dejan otra vez)
Kourtney Kardashian y Travis Baker
Kylie Jenner y Timothhée Chalamet
María Pombo y Pablo Castellano
Marta Pombo y el dentista
Luis Miguel y Paloma Cuevas
Marc Márquez y Gemma Pinto
La Pedroche y Dabis Muñoz
Jordi Cruz y su mujer
Óscar Casas y Ana Mena
Los reyes Felipe y Leticia
Meghan y Harry
Haakon Magnus y Mette-Marit
Henry Cavill y Natalie Viscuso
Aaron taylor-johnson y Sam Taylor-Wood
Beyoncé y Jay-Z
Brad Pitt y la novia española
Taylor Swift y Travis Kelsey
Selena Gomez y Benny Blanco
Gigi Hadid y Bradley Cooper
Leonardo di Carpio y Vittoria Ceretti
Lana del Rey y el guía turístico de cocodrilos. (Si tienen un hijo los dejo para la quiniela de 2026)
Simon Porte Jacquemus y su marido.
Vanessa Hudgens y su marido el beisbolista
Hailee Steinfeld y Josh Allen
Nick Jonas y Priyanka Chopra
Trump y Melania
Has sacado la recortada,pri 😂😂😂

Si se sabían hasta nombres de otras chicas con las que estaba Pablo Iglesias … una de ellas Lilith Verstinge.
Ahora que está de diputada europea le animo a ella q se empodere de verdad y haga lo q le de la gana 🙃
Y porque no va a hacer lo que le de la gana? Yo creo o son pareja abierta o rompieron hace ya pero siguen conviviendo por los hijos.

Mi apuesta:-Pierce Brosnan y Keely Smith
Porque? No he oido nada de que estén mal.

Y porque no va a hacer lo que le de la gana? Yo creo o son pareja abierta o rompieron hace ya pero siguen conviviendo por los hijos.

Yo si,pri, pero no recuerdo...y me dió un montón de pena 😟

Yo lo comenté en el hilo de divorcios de 2024 y una prima que es fan lo corroboró, que hace tiempo que se les ve distantes, especialmente a él. Todos los años le felicitaba el cumpleaños y este año no lo hizo y tampoco ha puesto nada de Navidad ni de Año Nuevo, ella felicitó la Navidad con una imagen de Pierce disfrazado de Papá Noel creada con IA y el árbol de Navidad y luego una foto del amanecer para felicitar el Año Nuevo. Yo no creo que se divorcien porque él tenía fama de ser muy católico, pero hay señales.