Quiniela de divorcios 2025

Andre duro y su nuevo novio
Ursula Corberó y Chino Darín
Blake Lively y Ryan Reynolds
Ryan Goslyn y Eva Méndez
La pombo Queen y Pablo mi apuesta 100 segura
Pablo Iglesias e Irene Montero

Eugenia Silva y marido??? yo creo q no, ella no la veo enamorada en nada, pero sin él cuidando a los hijos y estando en casa, ella no podría hacer nada. No veo separación
Con independencia de que ninguno de los dos está en casa ocupándose de los nenes a tiempo completo, este hombre trabaja en una empresa familiar, no está en casa, de hecho ha trabajado siempre desde que se graduó, lo que ocurre es que comenzó a ser conocido por salir con ella.
Pero sí que es verdad que no tienen una relación muy profunda y tanto podrían separarse, como ya ha ocurrido varias veces, como seguir así toda la vida.

Tamara e Iñigo son los fijos. El la caga públicamente y a ella no le queda otra que separarse
Felipe y Letizia (no se si divorcio pero si cese de convivencia)
Haakon y Mette Marit
Luismi y Paloma Cuevas
Los Sussex
Penelope y Bardem
Martha Luisa y el chaman
Magdalena de Suecia y marido
Andrea Casiraghi y Tatiana

La lista es larga y seguro que me dejo alguna pareja 😂:

Tamara e Iñigo
Alejandra Rubio y Carlo
Anabel Pantoja y su novio
Carlos Sainz y Rebecca Donaldson
Pierre Gasly y Kika
George Rusell y Carmen Mundt
Meghan Fox y Machine Gun Kelly (yo digo que van a volver y después de tener al bebé lo dejan otra vez)
Kourtney Kardashian y Travis Baker
Kylie Jenner y Timothhée Chalamet
María Pombo y Pablo Castellano
Marta Pombo y el dentista
Luis Miguel y Paloma Cuevas
Marc Márquez y Gemma Pinto
La Pedroche y Dabis Muñoz
Jordi Cruz y su mujer
Óscar Casas y Ana Mena
Los reyes Felipe y Leticia
Meghan y Harry
Haakon Magnus y Mette-Marit
Henry Cavill y Natalie Viscuso
Aaron taylor-johnson y Sam Taylor-Wood
Beyoncé y Jay-Z
Brad Pitt y la novia española
Taylor Swift y Travis Kelsey
Selena Gomez y Benny Blanco
Gigi Hadid y Bradley Cooper
Leonardo di Carpio y Vittoria Ceretti
Lana del Rey y el guía turístico de cocodrilos. (Si tienen un hijo los dejo para la quiniela de 2026)
Simon Porte Jacquemus y su marido.
Vanessa Hudgens y su marido el beisbolista
Hailee Steinfeld y Josh Allen
Nick Jonas y Priyanka Chopra
Trump y Melania
Como se separen todos estos, nos quedamos sin pronósticos para el 2026, jejejejeje. Coincido en unos cuantos, la verdad, jejejeje

Con independencia de que ninguno de los dos está en casa ocupándose de los nenes a tiempo completo, este hombre trabaja en una empresa familiar, no está en casa, de hecho ha trabajado siempre desde que se graduó, lo que ocurre es que comenzó a ser conocido por salir con ella.
Pero sí que es verdad que no tienen una relación muy profunda y tanto podrían separarse, como ya ha ocurrido varias veces, como seguir así toda la vida.
Estos se separaran si se les cruza alguien por quien pierdan la cabeza, si no, seguirán juntos, tienen una relación "comoda"