La primera? Si hace más de 6 meses que no están juntos como pareja.Pues va a ser la primera ruptura del año
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La primera? Si hace más de 6 meses que no están juntos como pareja.Pues va a ser la primera ruptura del año
Siii, tienes razón en lo que dicesCon independencia de que ninguno de los dos está en casa ocupándose de los nenes a tiempo completo, este hombre trabaja en una empresa familiar, no está en casa, de hecho ha trabajado siempre desde que se graduó, lo que ocurre es que comenzó a ser conocido por salir con ella.
Pero sí que es verdad que no tienen una relación muy profunda y tanto podrían separarse, como ya ha ocurrido varias veces, como seguir así toda la vida.
Estos se separaran si se les cruza alguien por quien pierdan la cabeza, si no, seguirán juntos, tienen una relación "comoda"
Pues va a ser la primera ruptura del año
Estimada prima @Zen, cuanta razon tienes....y en verdad, desde un punto de vista digamos filosofico, o moral, o fantasioso quiza desde una perspectiva actual y tal vez por edad...creo que tienes razon en que el 99% de las parejas actuales en algun momento se les va a acabar el amor y como este no suele ser ( en rasgos generales y con pocas excepciones ) actualmente tan profundo ni con una base moral solida, sino mas bien digamos pasional superficial...en unos meses o anyos las parejas " se aburren" y buscan nuevas emociones. Ya sean con otras parejas, con otras actividades, con amistades o un mix de todo que ayude....Yo creo que no deberíamos ir al bulto porque ya se sabe que hoy el 99 por ciento de las parejas va a romper, la gracia es acertar con las que sean inminentes o a corto plazo. Es que si no el hilo pierde sentido.
Todavia no, que estan embarazados.Pedroche y Divercho
seguramente se están poniendo los cuernos mutuamente, pero cuando se trata de hacer una aparición pública hacen como que siguen juntosPablo Iglesias e Irene Montero