Quiniela de divorcios 2025

Con independencia de que ninguno de los dos está en casa ocupándose de los nenes a tiempo completo, este hombre trabaja en una empresa familiar, no está en casa, de hecho ha trabajado siempre desde que se graduó, lo que ocurre es que comenzó a ser conocido por salir con ella.
Pero sí que es verdad que no tienen una relación muy profunda y tanto podrían separarse, como ya ha ocurrido varias veces, como seguir así toda la vida.
Siii, tienes razón en lo que dices
A mí me da la sensación de que ella pasa bastante de él, que es un florero más en su vida, que pinta muy poquito. Lo único que le sube el cachè x el apellido Borbón y puede acceder ella a amistades y círculos imposibles para otros. Pero poco más veo ahí

Estos se separaran si se les cruza alguien por quien pierdan la cabeza, si no, seguirán juntos, tienen una relación "comoda"

Sí, muy cómoda xq ella no para en casa!!! y cuando está tiene mil fiestas y rollos para dejarse ver, no para de currar y currar

Jordi Cruz y Rebecca Lima
Ayuso y Alberto
Violeta y Fabio
María brunn y su Ken

-La Pombo y el marido. No los sigo, de hecho no sé ni la cara que tienen. Pero vi un vídeo de ellos con ella manejando toda la situación y ahí huele a todo menos a amor

.-Sergio Ramos y Pilar Rubio

- Me arriesgo con Natalia Sánchez y Marc Clotet

- La hija de Terelu y el hijo de Mar Flores

Yo creo que no deberíamos ir al bulto porque ya se sabe que hoy el 99 por ciento de las parejas va a romper, la gracia es acertar con las que sean inminentes o a corto plazo. Es que si no el hilo pierde sentido.

Yo creo que no deberíamos ir al bulto porque ya se sabe que hoy el 99 por ciento de las parejas va a romper, la gracia es acertar con las que sean inminentes o a corto plazo. Es que si no el hilo pierde sentido.
Estimada prima @Zen, cuanta razon tienes....y en verdad, desde un punto de vista digamos filosofico, o moral, o fantasioso quiza desde una perspectiva actual y tal vez por edad...creo que tienes razon en que el 99% de las parejas actuales en algun momento se les va a acabar el amor y como este no suele ser ( en rasgos generales y con pocas excepciones ) actualmente tan profundo ni con una base moral solida, sino mas bien digamos pasional superficial...en unos meses o anyos las parejas " se aburren" y buscan nuevas emociones. Ya sean con otras parejas, con otras actividades, con amistades o un mix de todo que ayude....

No alabo en absoluto que se haga un paripe social ( que no es moral ) para no divorciarse, como por ejemplo los monarcas del Reino, muchos politicos, cantantes, futbolistas, actores, la pija vecina del 3o. etc..., para esto, claro, mejor cada uno por su lado. Simplemente comento que parece ser el romanticismo, la union, la comprension, el afecto, el aguante tambien, el perdon y el amor con pasion emocional interna ( que no se confunda con la chechuar ) parecen ya ser, a nivel general, cosas que raramente se ven y/o se valoran.

En cuanto a la quiniela de divorcios de famosos...jejeje :p 🤪 pues hay muchos que ya lo estan y viven cada uno por su lado, pero quiza por cuestiones sociales, economicas y demas...no dan el paso publicamente. Veremos que nos depara el 2025 y a ver si hay " algun regalito cotilleil de Reyes " jejeje :p