Quiniela de divorcios 2025

Estará relacionado el divorcio con los arañazos que lució a finales de noviembre? A mí esto me huele a terceras personas por parte de él, vamos que en nada tenemos otra WAG ;)
Ver el archivo adjunto 3906007
No creo, de ser cómo se cuenta, el divorcio estaba más que cantado. Parece más bien que hayan esperado a que todos los hijos sean ya adultos para hacerlo efectivo o haya aparecido una tercera persona.

No creo, de ser cómo se cuenta, el divorcio estaba más que cantado. Parece más bien que hayan esperado a que todos los hijos sean ya adultos para hacerlo efectivo o haya aparecido una tercera persona.
la hija más pequeña dicen que tiene 17 y está preparando sus exámenes de acceso a la uni

no parece del mejor momento - al menos esperarán 6 meses más
Lo que no entiendo es porque vivian en ciudades diferentes desde hace casi 6 años. ( 2019)

No será por falta de dinero, podrían cogerse un avión y verse, no se. Me parece raro, entonces es una separación anunciada y ahora lo habrán dicho por otra persona? en 6 años se puede conocer a mucha gente.

La lista es larga y seguro que me dejo alguna pareja 😂:

Tamara e Iñigo
Alejandra Rubio y Carlo
Anabel Pantoja y su novio
Carlos Sainz y Rebecca Donaldson
Pierre Gasly y Kika
George Rusell y Carmen Mundt
Meghan Fox y Machine Gun Kelly (yo digo que van a volver y después de tener al bebé lo dejan otra vez)
Kourtney Kardashian y Travis Baker
Kylie Jenner y Timothhée Chalamet
María Pombo y Pablo Castellano
Marta Pombo y el dentista
Luis Miguel y Paloma Cuevas
Marc Márquez y Gemma Pinto
La Pedroche y Dabis Muñoz
Jordi Cruz y su mujer
Óscar Casas y Ana Mena
Los reyes Felipe y Leticia
Meghan y Harry
Haakon Magnus y Mette-Marit
Henry Cavill y Natalie Viscuso
Aaron taylor-johnson y Sam Taylor-Wood
Beyoncé y Jay-Z
Brad Pitt y la novia española
Taylor Swift y Travis Kelsey
Selena Gomez y Benny Blanco
Gigi Hadid y Bradley Cooper
Leonardo di Carpio y Vittoria Ceretti
Lana del Rey y el guía turístico de cocodrilos. (Si tienen un hijo los dejo para la quiniela de 2026)
Simon Porte Jacquemus y su marido.
Vanessa Hudgens y su marido el beisbolista
Hailee Steinfeld y Josh Allen
Nick Jonas y Priyanka Chopra
Trump y Melania
Más fácil decir todos y se acierta seguro!

los únicos que veo imposible se separen son aquellas parejas que están unidos solo por acuerdos económicos - por ejemplo Melania y Trump.

Era esperada la separación de Guardiola,entre otras cosas porque él hace tiempo que está histérico y así no se puede.

Parece ser que desde hace unos 5 años tenían vidas prácticamente separadas, ella viajaba mucho a Barcelona y vivía en Londres con los hijos, no en Manchester.
Puede ser que ahora haya aparecido alguien y por eso dan el paso de separarse

Si ya vivían separados y se divorcian ahora es que antes no era definitivo y ahora sí. A ver quién sale...

Estará relacionado el divorcio con los arañazos que lució a finales de noviembre? A mí esto me huele a terceras personas por parte de él, vamos que en nada tenemos otra WAG ;)
Ver el archivo adjunto 3906007
Se los hizo él mismo de nervios durante el partido. Nada que ver

Eso de los arañazos es muy raro.
El tío estaba a un nivel pro y de popularidad altito,,, un cameo en Ted Lasso, jets privados sólo para ir a ver los partidos del barça en el camp nou, etc

Si ya vivían separados y se divorcian ahora es que antes no era definitivo y ahora sí. A ver quién sale...

Eso de los arañazos es muy raro.
El tío estaba a un nivel pro y de popularidad altito,,, un cameo en Ted Lasso, jets privados sólo para ir a ver los partidos del barça en el camp nou, etc
Lo de los arañazos es lo de menos, puede ser tenga la piel sensible y se le marque con facilidad, y en los nervios de un partido se apretó demasiado.

Me imagino que te puedes llegar a cansar de ser la sombra detras del hombre de exito y de ir de aqui para alla. Y guardiola debe de tener un caracter bastante inestable.
No sé, no me parece que este sea el caso. Ella no era conocida, forma parte de las parejas de futbolistas de otra época, pasaban totalmente desapercibidas, no las seguía la prensa, se dedicaban la mayoría profesionalmente, como ésta, a montar boutiques o centros de estética, no se exhiben en redes y saben con quién se casan, es decir, con gente que puede cambiar de ciudad cada poco tiempo, siempre han estado a la sombra y no les importa.
Parece un divorcio debido más a desgaste de la relación en sí, que a otra cosa.