Quiniela de divorcios 2025

Sale a la luz el motivo de la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Ha sido la renovación con el Manchester City"​

Él lo vive todo de manera muy intesa. Una separación en la que me creo que el motivo sea el desgaste, por llevarse los problemas del trabajo a casa. En otros casos el desgaste es la excusa manida.
Eso y que quizá ella quería salir de Inglaterra. Los hijos ya son mayores y es posible que quiera volver a su entorno por sentirse sola, sobre todo si le viven los padres que ya serán mayores.

Al parecer los Obamas

Increíble Michele Obama después de lo que ha tragado.

Hay muchos rumores esta semana en tabloides y en X, han cancelado eventos y demás.
Como la prensa sigue cada paso que dan, es más fácil saberlo antes de tiempo.
Que ha aguantado Michele? No estoy puesta en esta pareja.

Lo siento por el momento que están pasando, pero apuesto por Anabel Pantoja y el novio.
Precisamente yo daba x hecho que iban a romper este año pero esto o los separa del todo o les une más, porque cosas como supuestos cuernos se relativizan, pasan a 2 plano...

Que ha aguantado Michele? No estoy puesta en esta pareja.

Precisamente yo daba x hecho que iban a romper este año pero esto o los separa del todo o les une más, porque cosas como supuestos cuernos se relativizan, pasan a 2 plano...
Yo creo que es una pareja abocada a la ruptura: a pesar de haber sido padres es una relación poco consolidada, él vive en dos ciudades distintas y hay una gran diferencia de edad.
Lo de la niña es terrible, malo si sucede lo peor y malo lo otro también, y sinceramente creo que como pareja no resistirán ni lo uno ni lo otro.

Michelle obama esta en la agenda mas woke de todas, en teoria se presentaba a las siguientes elecciones. A Obama lo veo mas relajado y en un tono mas conciliador, el otro dia por ejemplo en el entierro de Jimmy Carter se estaba partiendo la caja con D. Trump. No creo que lleve bien la diplomacia de su marido si ella es mas de ideas fijas.

Yo creo que es una pareja abocada a la ruptura: a pesar de haber sido padres es una relación poco consolidada, él vive en dos ciudades distintas y hay una gran diferencia de edad.
Lo de la niña es terrible, malo si sucede lo peor y malo lo otro también, y sinceramente creo que como pareja no resistirán ni lo uno ni lo otro.
Qué le pasa a la niña,????
Me dejáis alucinada, no sabia q se llevaban mal ni q vivían en ciudades diferentes