- Calificaciones
- 76.438
Pero a cambio de cuántas "reflexiones" de Pilar.a ver si se van a separar todos los futbolistas menos Ramos y Pilar Rubio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero a cambio de cuántas "reflexiones" de Pilar.a ver si se van a separar todos los futbolistas menos Ramos y Pilar Rubio
SR y Pili claro que se separarán, pero ahora mismo, con cuatro churumbeles, es mucho más cómodo vivir en familia que separarse. Sobre todo si cada uno hace su vida y va a donde quiere.a ver si se van a separar todos los futbolistas menos Ramos y Pilar Rubio
Yo aposté por ellos el año pasado y me fallaron, a ver si tienes más suerte que yomi apuesta es:Luis Figo y Helen
Él lo vive todo de manera muy intesa. Una separación en la que me creo que el motivo sea el desgaste, por llevarse los problemas del trabajo a casa. En otros casos el desgaste es la excusa manida.Sale a la luz el motivo de la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Ha sido la renovación con el Manchester City"
Sale a la luz el motivo de la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Ha sido la renovación con el Manchester City"
El técnico español amplió su contrato con el equipo 'citizen' el pasado noviembre.www.20minutos.es
Que ha aguantado Michele? No estoy puesta en esta pareja.Al parecer los Obamas
Increíble Michele Obama después de lo que ha tragado.
Hay muchos rumores esta semana en tabloides y en X, han cancelado eventos y demás.
Como la prensa sigue cada paso que dan, es más fácil saberlo antes de tiempo.
Precisamente yo daba x hecho que iban a romper este año pero esto o los separa del todo o les une más, porque cosas como supuestos cuernos se relativizan, pasan a 2 plano...Lo siento por el momento que están pasando, pero apuesto por Anabel Pantoja y el novio.
Yo creo que es una pareja abocada a la ruptura: a pesar de haber sido padres es una relación poco consolidada, él vive en dos ciudades distintas y hay una gran diferencia de edad.Que ha aguantado Michele? No estoy puesta en esta pareja.
Precisamente yo daba x hecho que iban a romper este año pero esto o los separa del todo o les une más, porque cosas como supuestos cuernos se relativizan, pasan a 2 plano...
Qué le pasa a la niña,????Yo creo que es una pareja abocada a la ruptura: a pesar de haber sido padres es una relación poco consolidada, él vive en dos ciudades distintas y hay una gran diferencia de edad.
Lo de la niña es terrible, malo si sucede lo peor y malo lo otro también, y sinceramente creo que como pareja no resistirán ni lo uno ni lo otro.