Pasión de Gavilanes 2

Anunció que he cambiado de opinión y ahora lo que quiero es un triángulo amoroso entre Rosario, Juan David y cómo quiera que se llame el hijo de Franco y Sarita …sobre todo porque Franco parece que tardará en aparecer :ROFLMAO:

El mayor problema es que aunque la cinematografía ya no es tan de telenovela, el desarrollo súper lento sigue siendo muy telenovelero y el trato que Telecinco esta dispensado a Pasión de a gavilanes 2 está destrozando el formato. Emisiones diarias ya o tendré que verlo en streaming :cry:

Nooooooooooo, ¿ cómo pudiste Oscar Reyes ? Es comprensible que fuese Oscar siempre fue el menos de fiar, pero lo compensaba con su carisma.

Dudo de quién es el niño, la madre no parecía trigo limpio 😂
Pero lo importante aquí es que si cree que es viable haber engendrado a la criatura es porque ha mojado el churro en otro chocolate con la choni del sujetador. Pero plot twist, luego nos dirán que Oscar es estéril 😂😂😂😂

Me uno al hilo!
En su día vi la serie, ahora estoy siguiendo esta segunda y bueno… no me engancha como la primera, la verdad, pero seguiré viéndola aunque me fastidia bastante lo oscura que se ve, que a veces cuesta ver bien lo que está pasando y el audio tampoco es el mejor.
Paralelamente, me he puesto a ver la primera otra vez porque hay cosas de las que ni me acuerdo y, aunque ya la haya visto, casi que me tiene mas enganchada que la nueva.
No recordaba que a Juan le había leído la mano la adivina aquella y le dijo que tendría 3 hijos con Norma, 2 de ellos gemelos.

En cuanto a las parejas, mis favoritos eran Oscar y Jimena, pero el Oscar de esta segunda temporada no me está gustando nada… ya no sólo por la infidelidad y mentira a Jimena, es que ha perdido toda la chispa.

En fin, la voy a ver entera pero vaya… me sigo quedando con la primera.

Mención especial a las actrices de Rosario y Jimena que es increíble lo bien que se mantienen y a la que también veo igual es a la actriz que interpreta a Dominga. Gabriela también se conserva bastante bien.

Haciendo zapping en la tele vi un anuncio en el cual programan nuevos capitulos el miércoles a las 23.30!!
Pero qué horario es ese??? No llevan dos semanas y ya están destrozándola, normal que no obtengan datos de audiencia.
Desde aquí hago un llamamiento a Mediaset para que ponga a cualquier prima a programar sus series, una serie como esta (bueno, y casi como cualquiera) pide constancia

Haciendo zapping en la tele vi un anuncio en el cual programan nuevos capitulos el miércoles a las 23.30!!
Pero qué horario es ese??? No llevan dos semanas y ya están destrozándola, normal que no obtengan datos de audiencia.
Desde aquí hago un llamamiento a Mediaset para que ponga a cualquier prima a programar sus series, una serie como esta (bueno, y casi como cualquiera) pide constancia
que quiten salvame y que pongan todas las tardes pasion de gavilanes 👌

Spoiler capítulo 11
No entiendo por qué ponen de nuevo a Gabriela como mujer enajenada que vuelve a creer a un hombre desconocido antes que a sus hijas, todo porque es un 'hombre honorable y respetado en la región'. Le pasó lo mismo hace 20 años al casarse con Fernando y acabó secuestrada en un sótano.. no sé, amiga date cuenta

Spoiler capítulo 11
No entiendo por qué ponen de nuevo a Gabriela como mujer enajenada que vuelve a creer a un hombre desconocido antes que a sus hijas, todo porque es un 'hombre honorable y respetado en la región'. Le pasó lo mismo hace 20 años al casarse con Fernando y acabó secuestrada en un sótano.. no sé, amiga date cuenta

lo peor de esta temporada es como ninuguno de los personajes evoluciono

o sea no aprendieron nada de sus errores pasados
la verdad a medida que pasan los capitulos, mi opinion es que: esta segunda temporada no era necesaria para nada.

Me está dando mucha pena que la segunda temporada no funcione. Tenía la esperanza de que fuese buena ya que ellos decían que cuando leyeron la historia era muy buena, que eso puede ser, pero al final hay más factores que influyen( luz, música, enfoques...)
También pienso que los actores dan la sensación de que actúan mal porque no están en su estilo. En la primera temporada era más un telenovela y lo hacían bien, aquí siguen igual pero en un thriller y al final ese mix no funciona.
Yo la seguiré viendo un poco para ver cómo se desenvuelve y si la llegada de Franco le da vida, que es la única esperanza que me queda. Pero es una pena que después de lo que fue la primera temporada no le hayan dejado su toque especial aunque quisieran convertirla más en otro estilo. He visto un par de vídeos de la nueva temporada con la música anterior y ya el cambio es bastante importante. Lo mismo no podían seguir utilizándola aunque me parece raro. He leído también que no podían utilizar la antigua hacienda así que lo mismo hay cosas que no pueden volver a ser pero aún así creo que sería posible conservar ese toque que tenía en muchos aspectos. Quizá siguiese sin ser el boom de la anterior pero hubiese ganado más. De todos modos la gente está bastante enganchada otra vez a la primera temporada y mucha otra la está descubriendo así que por lo menos ha servido para volver al boom de la anterior.

está siendo lenta de caray eh primas? que yo quiero salseo
- Rosario se arrastra muy mucho por Juan David
- el asistente calvo es raro y siniestro
- quiero salseo pero ya eh
- me gusta la familia de sarita
- gabriela se va a marcar un fernando escandon 2.0
-no empatizo con el nuevo abuelo martin, no porque el actor lo haga mal, sino porque es dificil llenar el hueco de jorge cao
- echo de menos a ruth