Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso no es violación?Me parece fatal la forma en la que rosario se acuesta con Juan David , drogando al pobre chaval
Dios creo que son los peores personajes de toda la novela, no los soporto.¿Creéis que va a hacer alguna escena en la que solo salga un mellizo en vez de los dos juntos? Parecen siameses jajaja
Sigo sin entender cómo pudieron hacerla tan mala aunque tengo la esperanza de que cuando aparezca Franco la serie levante. También me pasó con la primera, que hasta que no empezó lo de Sara y Franco no me enganchó. Aún así yo ya voy por el capítulo 18 o 19 y ya me está empezando a gustar un poquito más.
Pero vamos, sin entender yo mucho del asunto y como comenté más atrás, creo que si hubiesen respetado la esencia de la anterior y con mejor iluminación y sonido ganaría mucho más.
Tengo entendido que va mal de audiencia. Lo que me pregunto yo es: el que hace de Franco no quería participar, yo creo que era más que por otros proyectos porque no le molaba hacer una segunda parte después del éxito de la primera. ¿ Ahora que pensará ? Es que no sé, según antes la gente no paraba de hablar de la novela y había un furor ahora no conozco a nadie que me diga nada de esta serie.
Edito para decir que aunque no confiaba mucho en que la segunda parte fuese muy buena , ellos no paraban de decir que iba ser un boom, hasta llegue a pensar que así sería
Hola primas! Me uno al hilo para comentar! Aunq ya lo habéis dicho todo!!
Yo la voy siguiendo al dia por una web y la verdad que, como decís algunas, es más nostalgia que enganche.
La luz y el sonido horribles.
Los personajes nuevos en general malos, creo que muriel dará un poco mas de juego, porque lo que son los mellizos y gabi.. me aburren muchísimo.
Al principio pensé que los mellizos iban a sustituir a los hermanos reyes y q las tramas importantes iban a estar ligadas a ellos, pero sinceramente, han creado unos personajes bastante odiosos... chavales jóvenes con esas actitudes... no hay manera de blanquearlo!
Gabriela me aburre soberanamente, el abuelo y panchita no terminan de gustarme, y Juan David creo que podría dar la chispa q necesita la serie pero es súper soso!!
Mis tramas favoritas son Rosario (yo creo que su marido es quien tiene secuestrado a franco), oscar y jiemena (no se si el tema del hijo romperá definitivamente la pareja o si terminara viviendo con ellos) y la vuelta de Franco ( como recuperara a su familia y que ha pasado)
Lo del asesinato del profesor me genera poco interés, espero que exploten la trama un poco mas cuando aparezca la hija y q haya sido ella en compañía de los mellizos para salvarla o algo asi...
Hay dos personajes siniestros que no me pegan nada con la esencia de la serie que son gunter y la madrina de la madre del hijo de oscar.
Y echo muchísimo de menos la comedia!! Que han hecho con la gracia de oscar?? Donde esta el humor de todos? Por que dedican tanto tiempo al suspense y nada a la comedia?? Un poco decepción!
Yo mas que a Ruth o panchita, echo de menos un Leandro, Herson y rubinski (que todo les salía mal) memo y sus cagadas!!!
Intuyo q el nuevo armando será el acosador, y rosario se liara con el cuando Juan David le de calabazas del todo y lo necesite para q le defienda de su marido.
*todo lo q he puesto es intuición o imaginación mia, no es spoiler!
No , no ,no , la canción es insoportable y malísima , he intentado ver algún episodio pero solo oir la música y cambio de canalPara mí, ves un episodio para ver cómo es. Sigues con el segundo, por curiosidad y al tercero ya te has enganchado.
Mi madre se pega toda la tarde viendo culebrones turcos, Non Stop. Imagino que ahroa se tragará éste.
Los gavilanes no los vi nunca, eso sí, la canción: Quién es ese hooooooombreeee....
Yo los estoy viendo. Dejaron de subirlos directos al canal principal pero sale el enlace para entrar al canal de respaldo que es donde se pueden ver.Alguien sabe que ha pasado en Telegram con los capítulos ?