Pasión de Gavilanes 2

Hola primas! Me uno al hilo para comentar! Aunq ya lo habéis dicho todo!!

Yo la voy siguiendo al dia por una web y la verdad que, como decís algunas, es más nostalgia que enganche.

La luz y el sonido horribles.
Los personajes nuevos en general malos, creo que muriel dará un poco mas de juego, porque lo que son los mellizos y gabi.. me aburren muchísimo.

Al principio pensé que los mellizos iban a sustituir a los hermanos reyes y q las tramas importantes iban a estar ligadas a ellos, pero sinceramente, han creado unos personajes bastante odiosos... chavales jóvenes con esas actitudes... no hay manera de blanquearlo!

Gabriela me aburre soberanamente, el abuelo y panchita no terminan de gustarme, y Juan David creo que podría dar la chispa q necesita la serie pero es súper soso!!

Mis tramas favoritas son Rosario (yo creo que su marido es quien tiene secuestrado a franco), oscar y jiemena (no se si el tema del hijo romperá definitivamente la pareja o si terminara viviendo con ellos) y la vuelta de Franco ( como recuperara a su familia y que ha pasado)

Lo del asesinato del profesor me genera poco interés, espero que exploten la trama un poco mas cuando aparezca la hija y q haya sido ella en compañía de los mellizos para salvarla o algo asi...

Hay dos personajes siniestros que no me pegan nada con la esencia de la serie que son gunter y la madrina de la madre del hijo de oscar.

Y echo muchísimo de menos la comedia!! Que han hecho con la gracia de oscar?? Donde esta el humor de todos? Por que dedican tanto tiempo al suspense y nada a la comedia?? Un poco decepción!

Yo mas que a Ruth o panchita, echo de menos un Leandro, Herson y rubinski (que todo les salía mal) memo y sus cagadas!!!

Intuyo q el nuevo armando será el acosador, y rosario se liara con el cuando Juan David le de calabazas del todo y lo necesite para q le defienda de su marido.

*todo lo q he puesto es intuición o imaginación mia, no es spoiler!

Sigo sin entender cómo pudieron hacerla tan mala aunque tengo la esperanza de que cuando aparezca Franco la serie levante. También me pasó con la primera, que hasta que no empezó lo de Sara y Franco no me enganchó. Aún así yo ya voy por el capítulo 18 o 19 y ya me está empezando a gustar un poquito más.
Pero vamos, sin entender yo mucho del asunto y como comenté más atrás, creo que si hubiesen respetado la esencia de la anterior y con mejor iluminación y sonido ganaría mucho más.
Tengo entendido que va mal de audiencia. Lo que me pregunto yo es: el que hace de Franco no quería participar, yo creo que era más que por otros proyectos porque no le molaba hacer una segunda parte después del éxito de la primera. ¿ Ahora que pensará ? Es que no sé, según antes la gente no paraba de hablar de la novela y había un furor ahora no conozco a nadie que me diga nada de esta serie.
Edito para decir que aunque no confiaba mucho en que la segunda parte fuese muy buena , ellos no paraban de decir que iba ser un boom, hasta llegue a pensar que así sería

Sigo sin entender cómo pudieron hacerla tan mala aunque tengo la esperanza de que cuando aparezca Franco la serie levante. También me pasó con la primera, que hasta que no empezó lo de Sara y Franco no me enganchó. Aún así yo ya voy por el capítulo 18 o 19 y ya me está empezando a gustar un poquito más.
Pero vamos, sin entender yo mucho del asunto y como comenté más atrás, creo que si hubiesen respetado la esencia de la anterior y con mejor iluminación y sonido ganaría mucho más.
Tengo entendido que va mal de audiencia. Lo que me pregunto yo es: el que hace de Franco no quería participar, yo creo que era más que por otros proyectos porque no le molaba hacer una segunda parte después del éxito de la primera. ¿ Ahora que pensará ? Es que no sé, según antes la gente no paraba de hablar de la novela y había un furor ahora no conozco a nadie que me diga nada de esta serie.
Edito para decir que aunque no confiaba mucho en que la segunda parte fuese muy buena , ellos no paraban de decir que iba ser un boom, hasta llegue a pensar que así sería

ahora trene sentido que el actor que hacia del abuelo decidio no participar, creo que fuel el unico que se dio cuenta de lo mala que iba a ser la serie jajaja

y si....yo vi a todos los actores diciendo que esta segunda parte estaba muy buena etc....obvio que es su trabajo y tienen que hablar bien del proyecto

pero es que tienes tantas escenas horribles (como la de Rosario y Juan David, los mellizos abusadores etc)
que me parece un error la segunda temporada

la Llegada de Muriel (hija de Rosario) la mejoro un poco, pero es que el actor de Juan David tiene cero carisma y es supuestamente el nuevo "galan principal"

No he visto la segunda parte (los tejemanejes de Telecinco hacen que ni ganas tenga), tan solo algún vídeo con escenas sueltas que rula por Instagram, pero lo que percibo es que la opinión generalizada es de decepción. Y, por lo poco que vi, la comparto.

La serie tuvo tirón en su momento e incluso cada vez que la reponían en Nova y así terminaba enganchando a la gente. Lo tenían relativamente fácil para gustar mínimamente si hubieran mantenido la esencia de la primera con sus momentos de risa, con la mayoría de los personajes de la primera temporada (como hicieron) unido a un buen casting de los nuevos personajes y, sobre todo, con una trama más acorde al mundo actual, más “fresca”, y no tan machista en algunos aspectos. Algo como lo que han hecho con el remake de Café con Aroma de Mujer de Netflix (no me gustaba especialmente la versión original y en cambio esta me encantó) pero en modo continuación de la historia.

Hola primas! Me uno al hilo para comentar! Aunq ya lo habéis dicho todo!!

Yo la voy siguiendo al dia por una web y la verdad que, como decís algunas, es más nostalgia que enganche.

La luz y el sonido horribles.
Los personajes nuevos en general malos, creo que muriel dará un poco mas de juego, porque lo que son los mellizos y gabi.. me aburren muchísimo.

Al principio pensé que los mellizos iban a sustituir a los hermanos reyes y q las tramas importantes iban a estar ligadas a ellos, pero sinceramente, han creado unos personajes bastante odiosos... chavales jóvenes con esas actitudes... no hay manera de blanquearlo!

Gabriela me aburre soberanamente, el abuelo y panchita no terminan de gustarme, y Juan David creo que podría dar la chispa q necesita la serie pero es súper soso!!

Mis tramas favoritas son Rosario (yo creo que su marido es quien tiene secuestrado a franco), oscar y jiemena (no se si el tema del hijo romperá definitivamente la pareja o si terminara viviendo con ellos) y la vuelta de Franco ( como recuperara a su familia y que ha pasado)

Lo del asesinato del profesor me genera poco interés, espero que exploten la trama un poco mas cuando aparezca la hija y q haya sido ella en compañía de los mellizos para salvarla o algo asi...

Hay dos personajes siniestros que no me pegan nada con la esencia de la serie que son gunter y la madrina de la madre del hijo de oscar.

Y echo muchísimo de menos la comedia!! Que han hecho con la gracia de oscar?? Donde esta el humor de todos? Por que dedican tanto tiempo al suspense y nada a la comedia?? Un poco decepción!

Yo mas que a Ruth o panchita, echo de menos un Leandro, Herson y rubinski (que todo les salía mal) memo y sus cagadas!!!

Intuyo q el nuevo armando será el acosador, y rosario se liara con el cuando Juan David le de calabazas del todo y lo necesite para q le defienda de su marido.

*todo lo q he puesto es intuición o imaginación mia, no es spoiler!

Me estoy esforzando por verla, me está pareciendo un coñazo, la verdad yo tampoco entiendo ciertos personajes como gunter, la madrina, incluso a gabriela, no entiendo despues de todo lo que pasó en la primera temporada se siga comportando de esta manera con Demetrio jurado (yo creo que es el quien tiene secuestrado a Franco para intentar conquistar a sarita y robarle su dinero).

creo que con esta serie se demuestra el dicho de las segundas partes nunca fueron buenas.

Para mí, ves un episodio para ver cómo es. Sigues con el segundo, por curiosidad y al tercero ya te has enganchado.
Mi madre se pega toda la tarde viendo culebrones turcos, Non Stop. Imagino que ahroa se tragará éste.
Los gavilanes no los vi nunca, eso sí, la canción: Quién es ese hooooooombreeee....
No , no ,no , la canción es insoportable y malísima , he intentado ver algún episodio pero solo oir la música y cambio de canal :confused::confused: