Pasión de Gavilanes 2

Es malísima y ninguno de los personajes nuevos me gustan. Las únicas que levantan un poco la serie son Rosario y Jimena. Y Sarita pero su personaje de momento está tranquilo.
Da vergüenza que pongan a los mellizos que tendrán 23 años o por ahí como niños de 12. Les podrían haber puesto rebeldes pero de otra manera. Juan David no sé cómo han elegido a ese actor, no se le entiende al hablar, no tiene carisma ni expresa emociones, nada, uffff no me gusta nada. A Norma también la ponen de tonta.
Luego ponen a la tal Gabi que no la aguanto, también tendrá 20 años y otra que parece de 13.

Como se han cargado al personaje de Juan… Tanto que en la primera temporada lo dejaban de tan bueno, hacer algo así no tiene justificación ninguna. Ni para hacerle lo mismo que ella hizo con Juan David… No sé como van a hacer para blanquear al personaje pero se están cargando a todas las parejas… Franco y Sarita separados, Oscar infiel y con un hijo del que Jimena no tiene ni idea y ahora salen con esto de Juan.

La estoy viendo por nostalgia más que otra cosa… y añado que no puedo con Gabi, la hija de Sarita. Creo que de los nuevos, la que más me convence es Muriel.

Como se han cargado al personaje de Juan… Tanto que en la primera temporada lo dejaban de tan bueno, hacer algo así no tiene justificación ninguna. Ni para hacerle lo mismo que ella hizo con Juan David… No sé como van a hacer para blanquear al personaje pero se están cargando a todas las parejas… Franco y Sarita separados, Oscar infiel y con un hijo del que Jimena no tiene ni idea y ahora salen con esto de Juan.

La estoy viendo por nostalgia más que otra cosa… y añado que no puedo con Gabi, la hija de Sarita. Creo que de los nuevos, la que más me convence es Muriel.

esa tal Gaby (hija de Sarita) solo se preocupa por su "novio" lo demas todo le da igual

a mi la verdad me sorprende mucho como arruinaron todas las parejas de la primera temporada.......es que ahora es imposible mirar la primera temporada y disfrutar el final, porque con este futuro que les espera.....jajaja todos con infidelidades, hijos insoportables, etc

lo peor es que seguramente al final todas las mujeres van a perdonar las infidelidades y engaños y seguir con sus hombres como si nada......horror

esa tal Gaby (hija de Sarita) solo se preocupa por su "novio" lo demas todo le da igual

a mi la verdad me sorprende mucho como arruinaron todas las parejas de la primera temporada.......es que ahora es imposible mirar la primera temporada y disfrutar el final, porque con este futuro que les espera.....jajaja todos con infidelidades, hijos insoportables, etc

lo peor es que seguramente al final todas las mujeres van a perdonar las infidelidades y engaños y seguir con sus hombres como si nada......horror
Yo acabo de ver la primera de nuevo y al ver el final pensaba: no es posible como se lo han cargado todo 20 años después.

Y me hace gracia una escena de Gabriela diciéndole a Juan que Juan David no se parece a él porque es rubio con ojos azules y se parece a ella :LOL:

A mi gaby ni fú ni fá.... pero Muriel también me gusta mucho más, lo que pasa es que Juan David es un personaje súper aburrido, no trasmite nada..¿no había mejores actores?

Los mellizos ya se ve que uno va a acabar con la hermana de nino... todo un poco obvio. Y de las parejas principales, esperemos que Franco lo arregle un poco todo porque no se salva ninguno. Yo creo que finalmente el hijo no va a ser de Oscar, pero aún así se confirma que le es infiel porque si tenía la sospecha.... y Jimena tampoco me gusta demasiado, es como súper buena, súper perfecta...ahora amiga del niño... no sé, todo un poco raro.

A mi gaby ni fú ni fá.... pero Muriel también me gusta mucho más, lo que pasa es que Juan David es un personaje súper aburrido, no trasmite nada..¿no había mejores actores?

Los mellizos ya se ve que uno va a acabar con la hermana de nino... todo un poco obvio. Y de las parejas principales, esperemos que Franco lo arregle un poco todo porque no se salva ninguno. Yo creo que finalmente el hijo no va a ser de Oscar, pero aún así se confirma que le es infiel porque si tenía la sospecha.... y Jimena tampoco me gusta demasiado, es como súper buena, súper perfecta...ahora amiga del niño... no sé, todo un poco raro.
Yo también he pensado que el hijo no es de Oscar pero aunque no lo fuera, la infidelidad existe porque salió el recuerdo de Oscar acostándose con ella y diciéndole: “yo quiero mucho a mi esposa” manda narices. Además, que si piensa que es su hijo es porque lo ha hecho, claro. Oscar era mi favorito y ahora no me gusta nada.

También he pensado que si es hijo de Oscar, Jimena lo acabará adoptando porque la están poniendo de buena y comprensiva que se pasa, y seguramente lo acabará perdonando y quedándose con el niño.

Imagino que pretenden que las parejas acaben juntas perdonándoselo todo pero la están liando de tal manera que esas cosas la mayoría de veces no son perdonables y dejan brecha en la relación, que no estamos hablando de una mentirijilla, sino de infidelidad con hijo de por medio y lo de Juan imperdonable también.

En serio Juan Reyes?? En serio? Abusar de una mujer para darle au merecido?? Que 💩de guión es esta? Madre mia, qué decepcion mas grande con esta segunda parte. Se me acaban los calificativos para esta ruina de serie.....mala, malísima, mala. Con razon Jorge Cao no participó. Al leer el guión se tuve que quedar de piedra. Cuánto machismo por dios! Definitivamente un error de segunda parte, y un error de guión con temas tan delicados como el maltrato y el abuso a la mujer...Con el buen recuerdo que tenia de la primera, definitivamente Telemundo me la ha jodido👎Ya no podré mirarla con los mismos ojos