Me esta pasando lo mismo, personajes que ya me parecen irrecuperables.. no se si es que pretenden deshacerlo todo y darles una nueva vida a cada uno por separado o que.. pero veo difícil el final feliz que supongo que todos esperamos.En serio Juan Reyes?? En serio? Abusar de una mujer para darle au merecido?? Quede guión es esta? Madre mia, qué decepcion mas grande con esta segunda parte. Se me acaban los calificativos para esta ruina de serie.....mala, malísima, mala. Con razon Jorge Cao no participó. Al leer el guión se tuve que quedar de piedra. Cuánto machismo por dios! Definitivamente un error de segunda parte, y un error de guión con temas tan delicados como el maltrato y el abuso a la mujer...Con el buen recuerdo que tenia de la primera, definitivamente Telemundo me la ha jodido
Ya no podré mirarla con los mismos ojos
Al ver algunos capítulos antiguos veo que había una esencia machista tremenda, supongo que propia de la época, pero habiendo pasado casi 20 años, esperaba que algunas cosas se corrigiesen, y justo van a peor con temas tan delicados.
La sigo viendo por nostalgia de algunos personajes, porque me gustaría saber que pasa con Franco y como reaccionara Jimena al enterarse de la infidelidad, pero la verdad que lo demás... en cada capitulo voy tachando personajes y veo que terminare la serie odiandolos a todos!! Jaja