Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Google, pones pasión de gavilanes 2 capituló xx y te salePrima donde lees esos avances ?
Secuestrado Franco? Pero si en los primeros capítulos se reúne en el bosque con Oscar!yo estoy segura que todas las parejas terminaran juntas y "felices"
pero despues de tantos engaños y mentiras va a parecer super forzado
hasta ahora la unica pareja que no esta arruinada seria la de Sarita y Franco, porque él supuestamente esta secuestrado entonces (por ahora) no se le puede culpar de nada
Eso era un flashback prima jajajaSecuestrado Franco? Pero si en los primeros capítulos se reúne en el bosque con Oscar!
O lo he soñado?
Sí, por ahí anda.cuantos episodios tendra esto?........ 80?
porque ya va llegando a la mitad y no ha pasado aun nada interesante
Sobre lo de Juan:
="sacando un arma y queriendo matar al tal Albin porque se acerco a Norma me parece otro HORROR mas o sea que si la pobre Norma algun dia decide divorciarse de Juan, èste la va a matar o matar a cualquier "pretendiente" que ella tenga"]
Totalmente de acuerdo contigo, es infumable.que mensaje tan horrible da esta pareja toxica
la novela es aun mas machista ahora que 20 años atras
y a mi me da lastima Norma en esa posicion de mujer sumisa sin escapatoria.
Totalmente de acuerdo contigo, es infumable.
Sarita y Gimena diciéndole a Norma que Juan tuvo que actuar así con Rosario porque ella es una descarada que solo busca problemas, pobre su cuñado.
Rosario en plan cincuentona ridícula con la crisis de los cuarenta persiguiendo a un chaval que podría ser su hijo para sentirse más joven y cantando porquerías tóxicas. Y ahora vendrá la lucha con su propia hija por quitarle el novio.
Oscar con su bastardo escondido haciendo el papel de buen padre y mejor esposo.
Gabi en sus 13 con que sólo le importa Nino.
Gabriela que no ve nada extraño en que el asesino en serie de su amigo se cuele e instale en la noche sin aviso en su casa y casi mate a su yerno.
Esos mellizos intentando abusar de Rosario y atando al sol al profesor Carreño para darle una lección.
Y entre unas cosas y otras todos a lingotazo va lingotazo viene. Me sorprende el aguante que tienen esos hígados, la verdad
Tal cual prima, al final la más sensata va a ser la bruja piruja que no pega ni con cola en la seriejaja de acuerdo!!!
yo sigo mirando ésto por nostalgia y para ver cuanto mas van a arruinar a los personajes porque la verdad ya no tiene salvación.
lo de Sarita, Gimena y hasta Gabriela justificando las actitudes de Juan y tratandolo como un "heroe" que solo queria darle una leccion a la mujer "buscona"....
lo de Oscar con su hijo escondido, al que ni siquiera le dio el apellido y lo tiene viviendo en una cabaña en condiciones mediocres
la actitud de Jimena con el niño tambien es super extraña.....se obsesionó con él y ahora llora si el niño no la va a visitar ?????? pero no es extraño que una mujer se obsesione con un niño de la nada?
y Rosario y la hija peleandose por el hombre mas aburrido del mundo....Juan David....que no se lo cree nadie que 2 mujeres se obsesionen por alguien tan soso.
Sale a partir del 49/50Y cuando sale Franco?? Porque van por la mitad y nada y aunque empezase a rodar más tarde tampoco fue muchísimo más tarde.
Yo ya comenté mis impresiones de la novela pero añado que los veo aún más sobreactuados.
Mi bisabuela Murió hace unos 9 años o así, y el bisnieto más mayor tenía ya 25 años o así¿Cuántos años puede tener un bisabuelo que tiene bisnietos de 25 años?