- Calificaciones
- 562
Qué interesante está ahora, no????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo es que visto como se han cargado a los personajes de Juan y Oscar (Oscar era mi favorito en Pasión de Gavilanes y ahora me da repelus y me cause rechazo) queda la esperanza de que Franco sea el más decente de los tres.¿Pero tanto le gusta el personaje de Franco a todo el mundo o es por alegraros las vistas?Yo creo que va a ser otra castaña...
A mi el personaje de Franco me gustaba mucho, me enganché a Pasión de Gavilanes cuando empezó el romance entre el y Sarita. Me producía mucho enganche ese paso del odio al amor, cuando se iban a dar el primer beso, cuando los iban a descubrir las familias, que iban a pensar de Sarita por estar en contra al principio de las otras relaciones...Además tenían una química brutal, se los notaba muy conectados como actores, así que iba rodado.¿Pero tanto le gusta el personaje de Franco a todo el mundo o es por alegraros las vistas?Yo creo que va a ser otra castaña...
¿Pero tanto le gusta el personaje de Franco a todo el mundo o es por alegraros las vistas?Yo creo que va a ser otra castaña...
Pues yo es que visto como se han cargado a los personajes de Juan y Oscar (Oscar era mi favorito en Pasión de Gavilanes y ahora me da repelus y me cause rechazo) queda la esperanza de que Franco sea el más decente de los tres.