Patrica Carrasco

Sin palabras!!! Los stories de hoy no tienen desperdicio, punto número uno, la cara que le ha puesto el marido cuando ha empezado a grabarle según ella para un get ready with us, Luego menudos pelos lleva en la boda, que pasa Patri no pudiste engañar a nadie con colaboración? Por otro lado, graba a una chica que con cara de susto y preocupada le pregunta si eso es para IG, ella se ríe y por supuesto lo publica, no te das cuentas que la chica no quiere que la grabes y la subas y tú marido tampoco quiere, se nota que le tienes harto!! Eres patética, vendes tu intimidad a cambio de nada, no eres una súper influencer como te crees, eres una de tantas ridículas que publican su vida creyendose algo! Y ya lo del niño que pena, pobre niño, sin comentarios

Madre mía, cumple años mi niña y ya se puede casar Lady Gaga e invitarme, que no me pierdo el cumple ni de coña.
Hay que ser mala madre, de verdad. Qué poca vergüenza y qué poco cariño.

Madre mía, cumple años mi niña y ya se puede casar Lady Gaga e invitarme, que no me pierdo el cumple ni de coña.
Hay que ser mala madre, de verdad. Qué poca vergüenza y qué poco cariño.
A mí esta mujer me cae fatal, pero q haya ido a la boda yo lo veo normal. Por lo que decía era una amiga de toda la vida, lógico q hayan ido.

A mí esta mujer me cae fatal, pero q haya ido a la boda yo lo veo normal. Por lo que decía era una amiga de toda la vida, lógico q hayan ido.
Si, yo tambien lo pense. De hecho, llamadme mala madre pero, a la edad de Juan Ignacio, si le dices que su cumple es el domingo, ni se enteran de que has cambiado la fecha... El domingo se celebra con toda la familia y el nene no tiene que notar que sus padres no estan en SU dia...

Si, yo tambien lo pense. De hecho, llamadme mala madre pero, a la edad de Juan Ignacio, si le dices que su cumple es el domingo, ni se enteran de que has cambiado la fecha... El domingo se celebra con toda la familia y el nene no tiene que notar que sus padres no estan en SU dia...
A ver yo en el cumple del mío también me voy a trabajar toda la tarde. Pero le haré un desayuno especial y le daré los regalos. Puedes hacer un ratito especial ese día. El mío 1 mes antes ya lo va tachando en el calendario. Y lleva años así... Y tiene 1 año más...

Hombre, yo a una boda también iría. Mira que tiene cosas para criticar Patricia, pero en este caso, estoy de acuerdo. Puede celebrarlo el día antes o el día después, y no pasa absolutamente nada. El problema aquí no es una boda puntual, es que siempre tiene otro plan que prioriza por delante de los niños

Back