Patrica Carrasco

me alucina que diga que deja en la tele al niño para estar 10 min con su Ines para decirle cosas bonitas, que el niño se pone celoso...será por que a el no se lo dice? esta chica no tiene dos dedos de frente, de verdad
Entre el internado al q le va a mandar y los psicólogos que le va a tener que pagar… ya puede ir haciendo thor un plan d ahorro solo para JI

me alucina que diga que deja en la tele al niño para estar 10 min con su Ines para decirle cosas bonitas, que el niño se pone celoso...será por que a el no se lo dice? esta chica no tiene dos dedos de frente, de verdad
Que necesidad hay de decirles tantas tonterías. No si al otro también le tiene una oración, tipo de eres muy bueno, rápido... Cosas positivas... Un testamento que se lo tendrá que leer... 🤣 Ella que sus hijos sepan antes de dormir todo lo que valen. Con esos 10 min que les dedica ya les llega 🤣🤣

Me he quedado "pati difusa"al leer la respuesta de cómo es la rutina con los niños??
Que por la mañana NO SABE, que se encarga Thor pedo!!! Y no puedes preguntarle alguna vez a tu marido Patrica??? En serio?? En todos estos años?? De verdad, qué asco que me ha dado!!! 0 interés por sus hijos....
Pero si lo que dice es mentira... a la urbanización ella no los baja, al parque tampoco... es la interna. Por no bajar no baja ni a esperar al niño en la ruta (porque ir a buscarlo es demasiado esfuerzo) Vaya que ella apenas esta con sus hijos, pero si hasta de vacaciones se lleva a la pobre niñera para ella poder tomar el sol agustito... luego mucha foto y mucha palabra rimbombante, pero que tiene a los hijos de adorno es un hecho.

Me he quedado "pati difusa"al leer la respuesta de cómo es la rutina con los niños??
Que por la mañana NO SABE, que se encarga Thor pedo!!! Y no puedes preguntarle alguna vez a tu marido Patrica??? En serio?? En todos estos años?? De verdad, qué asco que me ha dado!!! 0 interés por sus hijos....
Totalmente!! Mi comentario del otro día sobre que la otra chica es la que lleva a la niña y ella tan a gusto iba precisamente porque no es capaz de cuidar de sus hijos sola y a la mínima los despacha como si fueran mercancía. Esta mujer es madre por capricho, nada más. Mi marido lleva a nuestras hijas al cole todos los días y todos los días le pregunto que cómo se quedaron, y eso que “solo” las lleva. No se, me parece que le viene grande todo lo relacionado con la maternidad y a la larga son sus hijos los que sufrirán.

Ha comentado que el piso tiene cuatro habitaciones, una para ella y marido, otra para su despacho, otra para los niños y me imagino que la cuarta sea para la interna.
la casa tiene tres habitaciones, tienen una mesa con ordenador en la habitación suya y la interna tiene su habitación e imagino que el baño, porque cuando ha sacado bañando a los niños lo hace en su baño.

Back