Patrica Carrasco

Menudo contenido de calidad!! Ese amor desmedido que tiene por el maridin, es obsesión!! Que no digo yo que por mi parte por supuesto ayudaría a mi marido en caso de enfermedad, pero es que es la forma en que lo dice parece que es capaz de dar la vida por este hombre....menuda retrasada. Ah no que es humor según ella, no sé quién la ha engañado con que es graciosa

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-13-14-36-29-686_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-02-13-14-36-29-686_com.android.chrome.jpg
    141,2 KB · Visitas: 68
Menudo contenido de calidad!! Ese amor desmedido que tiene por el maridin, es obsesión!! Que no digo yo que por mi parte por supuesto ayudaría a mi marido en caso de enfermedad, pero es que es la forma en que lo dice parece que es capaz de dar la vida por este hombre....menuda retrasada. Ah no que es humor según ella, no sé quién la ha engañado con que es graciosa
Si al menos la frase fuera cosecha suya se podría decir que es creativa, pero es que ni eso… está por todo tik tok 😅

Si al menos la frase fuera cosecha suya se podría decir que es creativa, pero es que ni eso… está por todo tik tok 😅
Jajajaja no lo sabía! No se le puede pedir tanto a nuestra Patri! Por cierto, alguien ha escuchado el podcast que nos ilumine? No pienso darle ni una visualización. Además sin verlo me lo imagino, hablarán de sex.. y salseos para conseguir visualizaciones, vamos en otras palabras harán el ridículo más grande y venderán su dignidad por rascar seguidores

Jajajaja no lo sabía! No se le puede pedir tanto a nuestra Patri! Por cierto, alguien ha escuchado el podcast que nos ilumine? No pienso darle ni una visualización. Además sin verlo me lo imagino, hablarán de sex.. y salseos para conseguir visualizaciones, vamos en otras palabras harán el ridículo más grande y venderán su dignidad por rascar seguidores
Yo lo vi un poco, no llegó a 10 minutos, si t digo que es ella la que lleva la voz cantante (no en plan protagonista, si no que las otras no dan pa más) te imaginas el nivel… lamentable 😂😂

Madre mía vi el reel de parte del pod cast

Y Ella hablando de s*x* , siempre igual

Que pesada
Madre mía....si es que es lo único que puede aportar! Pero vamos estaba cantado, hablar de intimidades para rascar seguidores. Yo no pienso ver ni escuchar esa 💩💩 pero he visto también el reel y patético. Cero gracia, cero que aportar, una voz horrorosa en fin.....

He visto un poco de ese podcast y qué vergüenza ajena. Se creen que están en s*x* en Nueva York.
s*x* en NY fue revolucionario en los 90... porque tocaba muchos tabus. Ver a señoras de 40 años hablando del presunto s*x* que tienen con sus mariditos grimosos mientras fingen una vida que no tienen... es patetico y casposo jajajajajaja

Back