Patrica Carrasco

Solo disiento en lo de que es muy atractivo en persona... porque para gustos colores, pero vamos que es paticorto... y, para mi, feo...y deberia ir pensando en hacer un viaje a turquia... se le ve el carton... (no lo veo a diario pero casi). Lo demas todo de acuerdo...
Ostras pri, pues a mi parece atractivo jajajaja!! Si es cierto lo de las patas y el cartón jajajaja pero para mi tiene algo... jajajaja

Me daría mucha vergüenza decir esto , pidiendo atención .
Todo el mundo pasa de ese podcast y el nuevo irá por el mismo camino
Lo ha visto alguien? Yo lo intenté mientras me hacía el pelo (por las risas viéndola) pero vaya tres petardas, completamente insoportables😂😂😂
Y nuestra patrica, no sabe hablar, no sabe expresarse, no tiene conversación, ni vivencias, ni nada coherente que aportar
Llegué hasta donde le da por decir que ella cuando se levanta por la mañana su vida tiene sentido porq es MADRE. Perdona? Si t levantas a las 11 d la mañana todos los días d tu vida y no atiendes a tus hijoooos jajjaaj dije hasta aquí llegué

El tema del podcast es coña no?
Q problemas de conciliación va a tener ella sino hace nada en todo el puto día? Como mucho, le jodería no poder levantarse a medio día o tener q cancelar alguna cita estética, xq otra cosa, ya me dirás ...
Me dan ganas d pelea física cuando gente que, evidentemente, no tiene problema, se queja d la conciliación
Y encima solo hace que decir que quiere ir a por el tercero! Sino le gustan los niños y solo vive por y para arreglarse la barriga de los dos embarazos anteriores, no hay quien la entienda

Qué vergüencita ajena da sus preguntas y respuestas.
Contando cuantas veces se acuesta con maridin, lo de las pastillas de adelgazar, y sobre todo contando lo huevona que es con sus hijos. Oye, y tan orgullosa que está.....
Ademas que la mitad o casi todo lo que dice es mentira. Tiene interna que es la que se queda con los niños casi todo el tiempo… pocas veces he visto yo a esta señora con sus hijos… o la pobre interna o su madre. Es la interna la que espera a que llegue el autobus del niño… porque recogerle del colegio es demasiado trabajo para la madre del año…

Back