- Calificaciones
- 3.323
A ver si ahora resulta que maridin tiene amiga por ahí...
Os imagináis?
Os imagináis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me sorprendería en absoluto. De hecho, más de una...A ver si ahora resulta que maridin tiene amiga por ahí...
Os imagináis?
Es su papel de mujer florero aguantar estos sinsabores.No me sorprendería en absoluto. De hecho, más de una...
Además es que partimos de la base de que ella misma contó que tuvo que obligarle a ir a terapia para que accediese a casarse con ella. Vamos, yo tengo que convencer a un señoro de que se case conmigo y ya le pueden dar bien por el culo.Es su papel de mujer florero aguantar estos sinsabores.
Conozco un caso (con muchoEs su papel de mujer florero aguantar estos sinsabores.
Vergüenza ajena me ha dado eso!No deja de sorprenderme esta mujer. Ahora sube un vídeo del marido en plan acelga leyendole desganado un cuento a la niña, mientras le habla con más desgana todavía. ¿Qué pretende subiendo esto? ¿Tener otro pollo con su marido? ¿Dejarle mal en redes? ¿Que sus colegas de trabajo le digan algo? No sé, no termino de pillarlo.
No deja de sorprenderme esta mujer. Ahora sube un vídeo del marido en plan acelga leyendole desganado un cuento a la niña, mientras le habla con más desgana todavía. ¿Qué pretende subiendo esto? ¿Tener otro pollo con su marido? ¿Dejarle mal en redes? ¿Que sus colegas de trabajo le digan algo? No sé, no termino de pillarlo.
Vergüenza ajena me ha dado eso!No se puede poner menos ganas, la verdad. Ahora lo entiendo todo, tal para cual, un roto pa un descosío.
Lo que no entiendo por que lo sube!!