Patrica Carrasco

No deja de sorprenderme esta mujer. Ahora sube un vídeo del marido en plan acelga leyendole desganado un cuento a la niña, mientras le habla con más desgana todavía. ¿Qué pretende subiendo esto? ¿Tener otro pollo con su marido? ¿Dejarle mal en redes? ¿Que sus colegas de trabajo le digan algo? No sé, no termino de pillarlo.

No deja de sorprenderme esta mujer. Ahora sube un vídeo del marido en plan acelga leyendole desganado un cuento a la niña, mientras le habla con más desgana todavía. ¿Qué pretende subiendo esto? ¿Tener otro pollo con su marido? ¿Dejarle mal en redes? ¿Que sus colegas de trabajo le digan algo? No sé, no termino de pillarlo.
Vergüenza ajena me ha dado eso!😅 No se puede poner menos ganas, la verdad. Ahora lo entiendo todo, tal para cual, un roto pa un descosío.
Lo que no entiendo por que lo sube!!

Vergüenza ajena me ha dado eso!😅 No se puede poner menos ganas, la verdad. Ahora lo entiendo todo, tal para cual, un roto pa un descosío.
Lo que no entiendo por que lo sube!!

Lo sube porque ella cree que eso es tiempo de calidad.
Imaginaros como será lo q no vemos

Chicas lo sube para que todos vean como su marido le habla en inglés a la niña.... No sé me parece tan ridículo lo de subirlo a redes y efectivamente menos empeño no puede poner el sosoman este.

Ah y por cierto lo del podcast totalmente predecible, a las otras no las conozco pero se que Patricia no puede aportar nada

Lleva toda su vida de instagram quejándose del trato de sus padres en su infancia, y lo único que ha conseguido es repetir patrones y convertirse en unos padres nefastos para sus hijos.
Luego los niños presentan problemas de comportamiento (pobres, no digo trastornos del desarrollo, que eso no se pueden evitar, solo intentar facilitar y mejorar) y nos llevamos las manos a la cabeza.

Back