Patrica Carrasco

Pero de qué va a hablar esta mujer en un podcast que le pueda interesar a alguien??
Su sueño es ser como María Pombo, no es consciente que solo la seguimos para reírnos de las tonterías que hace.
No va a vivir de Instagram, que se olvide.
Esta chica en un podcast aporta cero ya os lo digo yo. Si es una inútil de tomo y lomo

Preparar una cena a gente que te crees amiga de ellas..

Todavía hay gente que le pregunta si hizo ella la cena ..

POR FAVOR
Y la semana pasado hizo un preguntas y respuestas y le preguntaron si ya no se llevaba con villagayumbos y ella dijo que si pero que se veían menos y en el mismo storie ponían algo así como el jueves nos vemos @nataolaso? Vamos que la debió de invitar también y la otra pasó de ir. La gente va por ver la casa del padre y poco más, no porque le interesa patricia a ellos

Yo algo leí de cas del padre o me estoy colando que no se
Uno de los invitados dijo que no era la casa de patricia, sino la de la madre o padre, yo pensé que como siempre van donde el padre sería allí pero si puede ser por el salón que sale que fuera la de la madre.
Que la mujer tiene varias personas de servicio porque se han visto varias veces, así que la cena la prepararían ellas claro está

Uno de los invitados dijo que no era la casa de patricia, sino la de la madre o padre, yo pensé que como siempre van donde el padre sería allí pero si puede ser por el salón que sale que fuera la de la madre.
Que la mujer tiene varias personas de servicio porque se han visto varias veces, así que la cena la prepararían ellas claro está

La casa del padre es para eventos en el jardín. La decoración de la casa por dentro es poco instagrameable, a mi me recuerda al castillo de Dracula.

A esa cena que fue en casa de la madre ella llegó como una invitada más, a mesa puesta y se fue sin recoger. Eso está clarisimo

Solo hay que ver el menú antiguo y apolillado que pusieron, típico de “casa bien” de los 90.
Con 37 años organizas una cena informal de “amigas” y no pones esa comida por favorrrr

Por cierto, este finde para ella ha sido lo máximo porq ha encasquetado a los niños. Patrica, lo de ir a por el tercero bien, no? Madre mía cada día me queda más claro que hay gente que tiene a los hijos porq cree que toca, pero cero ganas de criarlos y estar con ellos

De verdad que está mujer no conoce límites no?
Ahora ha puesto que lleva unos días que después del baño y de la cena no les lee el cuento a los niños, que les pone una peli hasta que se duermen.
Que sabe que no está bien pero q es más cómodo.....
hija mía, si querías vivir cómoda , no hubieras tenido hijos por dios.
Después dirá que el niño va atrasado en el colegio con la lectura y escritura!
Patricia, hay cosas que el dinero no puede comprar. De nada sirve que le hagas a niño valoraciones de 800 euros (dicho por ella) y lo lleves a mil psicopedagogos si desde casa os desentendeis!!

Espero de verdad que lo q ha dicho de la tele sea mentira y solo lo haga para llamar la atención pq justo después hablaba del q será su nuevo proyecto

De verdad que está mujer no conoce límites no?
Ahora ha puesto que lleva unos días que después del baño y de la cena no les lee el cuento a los niños, que les pone una peli hasta que se duermen.
Que sabe que no está bien pero q es más cómodo.....
hija mía, si querías vivir cómoda , no hubieras tenido hijos por dios.
Después dirá que el niño va atrasado en el colegio con la lectura y escritura!
Patricia, hay cosas que el dinero no puede comprar. De nada sirve que le hagas a niño valoraciones de 800 euros (dicho por ella) y lo lleves a mil psicopedagogos si desde casa os desentendeis!!

Espero de verdad que lo q ha dicho de la tele sea mentira y solo lo haga para llamar la atención pq justo después hablaba del q será su nuevo proyecto
Yo si la veo capaz de hacerlo. Se verdad q me alucina cada día más. Solo la interesa sus cosas

Back