- Calificaciones
- 2.599
Esta chica da verdadera repulsión!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me ha dado 'pena' que cuente eso... porque tiene que decir nada de su hijo en publico? si tu quieres hacer negocio con tu supuesto trastorno hazlo pero porque nos tienes que decir a todas que tu hijo va mal en la lectura? Por otro lado, no haces nada en toda la tarde, no eres capaz de ponerte con tu hijo 30 min para leer? Es que no lo concibo... la maternidad no es solo estar con ellos, es estar para ellos... si pusieras la mitad del empeño que pones con tu marido con tu hijo igual la cosa cambiaba y todoPatrica, ponte tú por las tardes con tu hijo a leer. O no sabes?
Pero ella sabe leer?Como se va a poner a leer con su hijo si ayer mientras se probaba las botas la niña reclamaba todo el rato su atención, le llamaba mamá y después de un buen rato le dijo que esperara que ahora no podía atenderla, y solo se estaba probando unas botas ( que eso lo puede dejar para otro momento). Si se supone que a la niña le hace más caso imaginaros el pobre niño, nada de nada, como para ponerse a leer con él.
eso suele pasar, personas que apenas dedican tiempo a sus hijos y de 'esa' manera hablan de ellas mismas como si fueran madrazas, luego estoy yo que me siento mal hasta por irme una hora a la semana por la tarde para ir al gym (y eso que se quedan con el padre) y me cuestiono cualquier cosa sobre si lo estare haciendo bien o noAdemás dice que es obligación de la profesora quedarse esa hora de más. Imagino que sea cosas que ofrecen por ser un cole privado y que lo cobrarán bien, porque sino no, no es obligación de la profesora ponerse a leer con tú hijo.
Que insufrible es.
Lo peor de todo es que la tía se considera buena madre
Ejemplo de una madre que solo quiere ser follable para su marido y que no puede hacer ejercicio durante la semana xq tiene que levantarse a las 11 de la mañana xq es una floja que no puede ni llevarlos al colegioEstoy flipando ..di que no quiere sentirse culpable por no hacerle tanto caso a los niños pero que les está dando ejemplo …
EJEMPLO DE QUE ?!