Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, se le ha acabado pero lo gordo es que no se la toma porque cree que está agotada en la farmacia y ya no ha buscado más!!!Se le.ha acabado la medicación a la tarada y torpedo no le ha regalado nada en reyes.
mi hija tiene TDH y si quitas la medicación de golpe tiene efectos secundarios, lo más normal es que sean como una bomba de relojería en cuanto a carácter, porque de estar más "tranquilos" pasan a no estar controlados, y si te cambian de medicación, como con cualquier otra, lo tienes que ir dejando de forma gradual para empezar con otra, así que lo del TDH para mi no era creíble y ahora menos.Si, se le ha acabado pero lo gordo es que no se la toma porque cree que está agotada en la farmacia y ya no ha buscado más!!!
Jope jope jope!!!
Algo hay no sabemos si tdh, o tontuna aguditis. Pero que necesita siquiatra lo necesi6mi hija tiene TDH y si quitas la medicación de golpe tiene efectos secundarios, lo más normal es que sean como una bomba de relojería en cuanto a carácter, porque de estar más "tranquilos" pasan a no estar controlados, y si te cambian de medicación, como con cualquier otra, lo tienes que ir dejando de forma gradual para empezar con otra, así que lo del TDH para mi no era creíble y ahora menos.
Esta ha dejado la medicación para poder beber en las fiestas, seguro!