Patrica Carrasco

Si, se le ha acabado pero lo gordo es que no se la toma porque cree que está agotada en la farmacia y ya no ha buscado más!!!
Jope jope jope!!!
mi hija tiene TDH y si quitas la medicación de golpe tiene efectos secundarios, lo más normal es que sean como una bomba de relojería en cuanto a carácter, porque de estar más "tranquilos" pasan a no estar controlados, y si te cambian de medicación, como con cualquier otra, lo tienes que ir dejando de forma gradual para empezar con otra, así que lo del TDH para mi no era creíble y ahora menos.

mi hija tiene TDH y si quitas la medicación de golpe tiene efectos secundarios, lo más normal es que sean como una bomba de relojería en cuanto a carácter, porque de estar más "tranquilos" pasan a no estar controlados, y si te cambian de medicación, como con cualquier otra, lo tienes que ir dejando de forma gradual para empezar con otra, así que lo del TDH para mi no era creíble y ahora menos.
Algo hay no sabemos si tdh, o tontuna aguditis. Pero que necesita siquiatra lo necesi6

Es vaga hasta para sus cosas. Cómo se nota que en realidad no tiene nada y es básicamente vagancia y dejadez. Mi hermano sí necesita esa medicación y mi madre y yo nos hemos vuelto locas buscando en todas partes y dejando avisos en las farmacias para que nos llamasen en cuanto hubiera. Al final la hemos conseguido, pero porque para él sí es necesaria de verdad.

Esta mujer cada día da más asco. Otra vez la conversación de si regalar algo a la profesora o no. Pues esta vez parece que sí, porque la profesora se tira cada día una hora con el niño para reforzar la lectura porque va con retraso. Si no fueras tan vaga Patricia, te pondrías con TU hijo y le ayudarías! Pues no, dices que es obligación de la profesora. Que te den, no sirves ni para ser madre ni nada. Un poco de implicación con tu hijo no te vendría mal.

Back