- Calificaciones
- 3.334
Y que pregunte la solución a la carne dura?....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La misma! No es consciente lo ridícula q es!!! Pobres niños!Esta señora es la que se estaba muriendo en la cama sin fuerzas para la función de su hijo y mala malisima?
Pero de qué va??
No lo vi, y entonces no fue a la función????La misma! No es consciente lo ridícula q es!!! Pobres niños!
Al final fue. Pero luego se metió otra vez en la cama mala malisima sin fuerzas para nada...No lo vi, y entonces no fue a la función????
Eso mismo hizo el año pasado, no puede ser más idiota la pobre
Hasta q tomo su medicina (alcohol) y le hizo efecto de inmediato! Pudo salir de juerga!!Al final fue. Pero luego se metió otra vez en la cama mala malisima sin fuerzas para nada...
Me sorprende las seguidoras q dicen q es una gran madre... Pero si no le gusta pasar tiempo con su hijo y siempre se queja de todo lo q hace con élHasta q tomo su medicina (alcohol) y le hizo efecto de inmediato! Pudo salir de juerga!!
Habría que ver si son seguidores o ella mismaMe sorprende las seguidoras q dicen q es una gran madre... Pero si no le gusta pasar tiempo con su hijo y siempre se queja de todo lo q hace con él
No he visto los stories prima, pero ella ya dijo el año pasado, que lo de los reyes magos era engañar a los niños y que no lo hacía. Así que no me sorprende.Está hablando de los regalos que va a hacer estas navidades con el niño delante???? En serio???
No he visto los stories prima, pero ella ya dijo el año pasado, que lo de los reyes magos era engañar a los niños y que no lo hacía. Así que no me sorprende.
Mi opinión es que es tan egoísta que no hace el más mínimo esfuerzo, ni siquiera por sus hijos