Patrica Carrasco

Ha subido un story grabando una comida de navidad. Imagino que son amigos del marido de Palma. Bueno pues le va metiendo la cámara por la cara a la gente y solo un chico le sigue el juego, pero es que hay un chico al final del video que se le ve hasta incómodo. Patri tía, disfruta y deja de grabar a esa pobre gente.
A mí me parece flipante que no se de cuenta que incomoda a la gente! Totalmente de acuerdo contigo, solo un chico le sigue el juego todos los demás muy incómodos. El chico del final hasta se ha quitado, no quiere salir en las redes de la "super influencer"

Está tía ya no sabe lo que hacer para conseguir like y seguidores en sus redes sociales.. publica lo más intimidó de su familia con tal de conseguir like... A mí me da mucha pena

A mí me parece flipante que no se de cuenta que incomoda a la gente! Totalmente de acuerdo contigo, solo un chico le sigue el juego todos los demás muy incómodos. El chico del final hasta se ha quitado, no quiere salir en las redes de la "super influencer"
Imagino q los amigos del marido no la mandan a tomar viento pq la ven dos veces al año, pero tiene huevos que no puedas estar tranquilamente en una comida de amigos pq la mujer de uno de ellos juega a ser influence. Y ella se da cuenta perfectamente de q incomoda, pero se la sopla....

Back